¿Tu hijo se moja la cama? (II)

Mito: Los niños se orinan en la cama más que las niñas

Verdad: Los estudios demuestran que los niños tienden a mojar la cama más de las niñas. Pero ellas no son en absoluto inmune a este problema.

Mito: La mayoría de mojan la cama tiene un problema médico

Verdad: En general, los niños menores de 6 años de edad que han estado mojados por la noche antes no son una causa de preocupación.

Si un niño se ha orinado en la cama durante seis meses o más, y luego empieza otra vez a sí misma mojado, eso es algo que quiere discutir con su médico. Algunas de las razones médicas de la incontinencia nocturna súbita incluyen infecciones del tracto urinario, la diabetes, una anomalía de la vejiga, y los oxiuros.

Mito: Los medicamentos recetados pondrá fin a la enuresis nocturna

Falso: Los medicamentos deben ser un último recurso absoluto. La mejor cura para mojar la cama es para los padres que ser paciente y esperar a que el niño lo supere. Por supuesto, si usted cree que su hijo moja la cama por razones de salud, hable con su médico inmediatamente.

Mito: La mejor táctica es simplemente esperar

Verdad: Esto es realmente cierto! Si el niño tiene menos de 6 y sigue mojando la cama, el mejor plan para los padres es darle algún tiempo.


Escribe un comentario