Turismo rural, la opción ideal para viajar con niños

turismo-rural

Planear viajes con niños es una gran hazaña para muchos padres, ya que hay que pensar en las opciones de entretenimiento para todos y lamentablemente, no abundan los sitios para que toda la familia esté satisfecha. Sin embargo, muchos turistas sostienen que la alternativa ideal en estos casos la ofrecen el agroturismo y el turismo rural.

Por un lado los adultos tienen la posibilidad de descansar y tomar contacto con la naturaleza, al mismo tiempo que disfrutan de acogedores alojamientos con un acentuado aire campestre. En los últimos años los propietarios de estas viviendas se han preocupado por dotarlas de las más sofisticadas prestaciones y comodidades como aire acondicionado, acceso a internet, jacuzzi, piscina climatizada, entre otras funcionalidades similares a las de un hotel urbano de categoría.

zona20infantil202

La mayor parte de esos alojamientos posee una zona de parque infantil para los más pequeños. Otros, por su parte, proponen actividades de granja para toda la familia ¡esto les encanta a los niños!. Aquí pueden recolectar huevos, hacer pan, observar a los polluelos, entre otras maravillosas actividades.

Gracias a la ubicación de las casas rurales, se puede acceder a numerosos sitios de interés histórico y paisajístico. De esta forma, tanto los adultos como los pequeños pueden disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia.

-Dato útil: Casi todos los alojamientos constan de cuna y sillas para bebés.


Un comentario

  1.   pedro pinies dijo

    Esta es nuestra oferta para todas las familias que busquen un destino rural de naturaleza. Animales de granja, piscina, campo de juegos, y mucho espacio dentro de las habitaciones y en el exterior. Todo pensado para los más pequeños.

Escribe un comentario