Un cubo con mil usos

cubos

Este invento creado por Kids love Design, es uno de los artículos que mas me han llamado la atención últimamente. Se trata de un cubo de madera, con unas dimensiones de 36 x 36 x 36 centímetros. El exterior en color madera natural y el interior en varios colores a elegir.  Cada cubo con un precio de 150 €, contiene dos partes o mitades, en las cuales encontramos en su interior una balda o estantería. Esta dispone de un corte transversal que es la parte clave de la pieza, pues según lo coloquemos y encajemos las mitades del cubo, conseguimos diferentes formas y utilidades.

En primer lugar tenemos la función de asiento y mesita, aquí el niño se sienta cómodamente a dibujar y la mesa  le ofrece un buen apoyo para sus trabajos.  Como si de un puzle en tres dimensiones se tratara, con un simple movimiento, que incluso el propio niño puede realizar, tenemos la segunda opción. Una práctica estantería para guardar todo tipo de objetos desde libros a juguetes. En el caso de disponer de dos o más cubos la estantería será más grande, el truco de esto es jugar con diferentes cubos y experimentar con todas las posibilidades. Podemos crear para los niños una mesa con su asiento, con la estantería haciendo juego resultando así un conjunto muy versátil y práctico para el cuarto infantil.

Las piezas de este innovador sistema de módulos, está realizado en materiales de primera calidad así como también la pintura no toxica utilizada para decorar el interior. Su estructura solida y firme hace que este producto muy resistente y duradero para los más pequeños de la casa, que sin duda disfrutaran e imaginaran mil usos para este mueble. Pueden construir con él un castillo, un fuerte o un barco pirata, todo lo que los niños imaginen.

Fuente: Kidslovedesign


Escribe un comentario