Un divertido perchero

perchero

El modelo ‘Paradise Tree’’ de la diseñadora Oiva Toikka, es un claro ejemplo de objeto funcional y a la vez con diseño. Sus formas tan divertidas cada una diferente a la otra, no hay dos iguales. Unas simulan unas ramas de árbol, otras parecen verdes hojas. Incluso un gatito parece que asoma por un extremo. Deja que la imaginación del niño busque nuevas formas. Con alegres colores, este perchero, seguro que quedara bien en cualquier rincón de la habitación infantil. Todo estará bien ordenado y colgado en este original mueble.

Al salir del cole, los más pequeños podrán colgar las mochilas pues soporta bastante peso ya que tiene un sistema antivuelco que le hace ser muy estable.  Los  niños en invierno lo llenarán de chaquetas, bufandas, gorros y todo lo necesario para tener  todo bien ordenado y al alcance de la mano para volver a salir. Este perchero de formas tan divertidas está fabricado expresamente para ellos  por eso tiene una altura adecuada para que los niños  lleguen  con comodidad hasta la zona más alta y así aprovechar al máximo el espacio. Aunque en algunos casos puede ser un arduo trabajo, poco a poco los niños aprenderán a tener su cuarto recogido y podrán adquirir el hábito de tener todas las cosas en su sitio, por ejemplo, mientras juegan a colgar la bufanda  encima del gatito para que no tenga frio…

Por todas estas características  e innovador diseño este perchero ha sido presentado en la feria de Milán con gran éxito, formando así parte del catálogo de muebles y accesorios infantiles  del  prestigioso fabricante italiano Magis. Dicho fabricante  ha incluido el  perchero   en la colección  ‘’Magis me too’’, que está formada  en su totalidad, por muebles infantiles todos ellos muy prácticos y funcionales como el que os mostramos hoy.

Fuente: Magis Me Too


Escribe un comentario