Un espacio aprovechable.

armario bajo escritorio

A continuación, te presento una ideas para poder aprovechar tu espacio escaso en la habitación de tu hijo.

Hay  infinidad de ideas que surgen cada vez más cuando el espacio destinado a la habitación de tu hijo es muy poco.

Si no sabes donde guardar su ropa de cama, juguetes o material de escritorio, te presento unan nueva idea, que podrán hacerte a medida por muy poco.

Sui has realizado una distribución de tu hijo nueva, te puedo recomendar esta idea.

Primero, la cama podría ser tipo nido, o una cama que disponga de cajones debajo de ella, tanto para aprovechar la colocación de una segunda cama, o si tienes solo un hijo, poder guardar debajo de ella, multitud de objetos que no sepas donde guardar.

Otra idea, es la colocación de un tablero desde donde comienza el cabecero o extremo de la cama o incluso detrás de él. De esta manera, te evitas el gran espacio que pueda ocupar un escritorio entre en una simple pared. Puedes colocar debajo del tablero una cajonera para que tus hijos guarden los elementos del estudio. Al lado de la cajonera pondrías la silla.

Y ahora va la idea extra.

Esta idea consiste en colocar debajo del escritorio, justo por detrás del cabecero de la cama, un espacio con una puerta. Eso dará lugar a un pequeño armario bajo, que permitirá guardar ropa de cama, ya que incluso puedes poner dentro de ese mini armario unas baldas para clasificar, o un espacio entero y guardar juguetes.

Tendrás de esta manera un aprovechamiento excepcional de la habitación reducida, con la cama nido, el escritorio con tablero y cajonera aparta y además con este armario de pequeñas dimensiones, pero a la vez, muy funcional, y que te podrán hacer a medida por muy poco dinero.

Ideas conjuntas para rentabilizar el espacio y puedas guardar toda tu ropa de cama y cualquier objeto.


Escribe un comentario