Un mueble espacial.

mueble cohete

La diseñadora británica Caroline  McClelland, propone entre sus múltiples diseños originales de camas y mobiliario infantil, este cohete espacial para hacer volar la imaginación d nuestros pequeños astronautas.

El Space Shuttle como a si se lama este mueble tan original, es un mueble funcional, ya que dentro de él se podrán guardar numerosos objetos, juguetes, la televisión, el dvd, la consola, el ordenador, ropa de cama, y todo lo que quieras guardar dentro de el.

La característica clave del Space Shuttle, es que es un mueble en forma de transbordador espacial, el cual convertirá su habitación en una estación de astronautas y hará que el niño pueda imaginar y jugar a que está en el espacio.

El orden ya no será un problema en la habitación de tu hijo, ya que gracias a esta forma tan original, tu hijo le causara atracción y curiosidad y adoptara motivación para el orden de sus cosas.

Gracias a este mueble, podrá tener sus libros ordenados, sus deberes y cualquier material escolar que desee guardar.

También podrá tener sus colecciones preciadas, o juguetes preferidos a buen recaudo ante cualquier hermano intruso.

Su televisor, consola, dvd y cualquier aparato electrónico quedar bien resguardo ante el no uso de ellos y por ejemplo, sufrir algún golpe durante un juego de luchas o de fútbol.

También podrás guardar su ropa de cama, mantas, colchas y cualquier prenda fuera de temporada, que no puedas guardar en otro lugar.

Este mueble transbordador, tiene la finalidad del orden, y dispone de puertas correderas que se abren y cierran hacia los lados, de manera que no se sufrirá accidente alguno como podría ser con la apertura tradicional.

Para rematar la originalidad del mueble y darle un aspecto más realista y a punto de despegar, el Space Shuttle, dispone de luces LED azules en la parte trasera, dándole un  toque animado.

FUENTE. carolinemcclelland


Escribe un comentario