Un nuevo andador

andador

El nuevo andador Niniwalker, es un original y novedoso sistema para enseñar al niño a dar sus primeros pasos, aprendiendo a caminar con una postura correcta y natural para la espalda y las piernas del pequeño.  Al contrario de los andadores convencionales, las piernas del niño adoptan una posición adecuada evitando así posibles malformaciones o que puedan adquirir malos hábitos a la hora de andar correctamente. Es por ello que este articulo esta exclusivamente diseñado para ser utilizado solo cuando el bebe está debidamente preparado para su uso, ya que depende principalmente de la fuerza que tenga en las piernas y le permita ponerse de pie.

El niño adopta así una correcta postura en cualquier tipo de terreno, sin miedo de tropezar ni caer. Siempre estará acompañado de un adulto y a salvo de accidentes, tan frecuentes en estos primeros meses de aprendizaje.  En el caso del adulto supone una mayor comodidad que es de agradecer, pues cuando sujetamos al niño para que aprenda a andar, tenemos que adoptar en muchas ocasiones posturas incomodas.  Nuestra espalda agradecerá este tipo de andador pues con unas prácticas ruedas hacen que se deslice fácilmente, pudiendo disfrutar de un agradable paseo con el pequeño. Incluso en el caso de gemelos esta tarea será  mucho más sencilla.

A la hora de transportar o guardar el andador Niniwalker resulta muy fácil pues es totalmente plegable, compacto y ligero, además de  ocupar  muy poco espacio.

En color rojo, en azul o en verde estos andadores consisten en un manillar a la altura del niño para poder cogerse bien. Además dispone de un arnés para sujetar con suavidad pero con firmeza al pequeño. Un practico manillar para al adulto con la suficiente altura para que sea cómodo y unas resistentes ruedas todoterreno completan este novedoso articulo.

Fuente: Niniwalker


2 comentarios

  1.   Carolina Coronel dijo

    quisiera saber como podria conseguir el envio del producto…

  2.   magaly dijo

    quisiera saber como podria conseguir el envio del producto…

Escribe un comentario