Un sillón cama funcional

pkolino

La casa P´kolino, apuesta por la funcionalidad de los pequeños visitantes, y adopta la funcionalidad de los sofás cama, ahora para los más pequeños, los sillones cama.

Cuando en la habitación de tu hijo no tenga visita, será un practico sillón, cómodo, en el cual podrá descansar en él  para realizar múltiples actividades, tales como leer, ver la televisión, jugar sentado con sus juguete preferidos, etc.

Un mueble auxiliar que nunca viene mal tener en cualquier habitación, y en la habitación infantil también es muy útil para la vida cotidiana de nuestros pequeños.

Ante la visita inesperada de un pequeño huésped, como su amiguito, un primito, etc. el cual ha querido quedarse en nuestra cama a dormir, o les hemos hecho el favor a sus padres para que tengan una velada a solas, debemos acogerle como se merece, con toda la comodidad, y en compañía de nuestro hijo para que se diviertan.

Cuando llegue la noche, tan solo tendremos que extenderlo, en el cual se convertirá en una cama indicado para niños de 2 a 6 años. Encima de el podrás colocar cualquier colchón de cuna tamaño estándar.

Este sillón cama eta construido con madera de alta calidad, es muy resistente. Dispone de sistema para evitar el despliegue y pliegue no deseados cuando está en una u otra posición, para evitar accidentes.

Los brazos del sillón, servirán de barandillas cuando es cama, para evitar caídas laterales del niño durante el sueño.

El cabecero de la cama, una vez es sillón, queda en la parte trasera de este, a si como el piecero, que queda en la parte baja del sillón cuando se ha hecho asiento.

Dispone de todas las normativas y exigencias de  fabricación establecidas para un mueble infantil.

El sillón cama esta disponible en colores blanco y naranja, para una alegre estancia del niño huésped, la comodidad de tu hijo y el acorde de los colores con la decoración alegre de la habitación infantil.

FUENTE: P´kolino


Escribe un comentario