Un suelo diferente

_suelo

No hay cosa que le guste más a un niño que jugar en el suelo, pero esto se complica cuando hace frio. Cuando los bebes cuando empiezan a gatear es irremediable que pasen largos ratos en el suelo lo que conlleva enfriamiento y los temidos resfriados, pues aunque tengamos una alfombra siempre se las arreglan para salir de ellas. La mejor solución para este problema es, la instalación de suelos que tengan un tacto más cálido y confortable.

Pavimento vinilico; esta especialmente indicado para zonas con un uso y desgaste intenso. Disponible también en el pre acabado ‘’PUR’’ a base de poliuretano impide la porosidad de la superficie,  facilitando su posterior limpieza. Tiene un agradable tacto y al tener amortiguación de espuma resulta blandito  para que los niños anden descalzos.

Pavimento linóleum; a base de materias primas naturales, ecológico, duradero, a prueba de fuego, tiene además la peculiaridad de poseer propiedades antiestáticas y bacteriostáticas permanentes.

Suelo laminado; es mas resistente y económico que el parquet de madera natural, Si se trata de colocarlo en una habitación de niños debemos tener en cuenta que no se raya tan fácilmente y su limpieza es mucho más fácil.

Esta nueva generación de suelos son muy apropiados para habitaciones infantiles, si bien lo más utilizado son los cerámicos y el gres no resultan tan cálidos y confortables para que el niño juegue  en el suelo. Otra ventaja de los suelos anteriormente  mencionados es, una superficie sin ranuras ni uniones consiguiendo así una superficie estanca, evitando  las bacterias y la suciedad. Esto hace que resulten extremadamente higiénicos, sobre todo en el caso de niños alérgicos. Su limpieza  hacen de estos suelos los más prácticos del mercado.

En cuanto al diseño tienes a tu disposición gran cantidad de colores y dibujos, obteniendo así una habitación para tus hijos, cálida y acogedora.

Fuente:Decoesfera


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario