Un teclado diferente

teclado

El teclado Doremi Danza, es un juguete cuya particularidad radica en su original forma de hacer música; ‘’con los pies’’.

Recomendado para niños de 3 a 8 años, este simpático instrumento, conseguirá que tú y tus hijos paséis ratos maravillosos. Los niños harán música bailando, saltando y jugando. El teclado esta fabricado en material plastificado, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Tambien es plegable, una ventaja a la hora de su manejo y guardado. El piano-mantita electrónico tiene sonidos de instrumentos, canciones, grabación y mucho más.

Dispone de 24 teclas que reproducen a la perfección las notas musicales de un piano convencional. Cuatro modos de juego diferentes (Grabacion, Reproduccion, Música y Demo). Las teclas no solo reproducen el sonido de un piano sino que podemos elegir entre ocho instrumentos diferentes (piano, saxofón, violín, trompeta, acordeón, arpa, guitarra y xilófono). Incluye diez canciones pregrabadas para aprender a tocar (Toreador, Para Elisa, Red River Valley, In Town, Gaviotte, Yankee Doodle, Clap Hands, Minueto, Vals y Gingle Bells).En el teclado encontraras el panel de control para seleccionar el modo de juego y el volumen y al encender sonara por defecto una bonita melodía.

Los niños se expresan por infinidad de vías. El baile, la música y el seguimiento de ritmos son divertidas formas de expresar los sentimientos y emociones necesarias para un correcto desarrollo. Además, el aprendizaje musical potencia muchas otras habilidades de los niños como la coordinación corporal, el lenguaje e incluso las matemáticas, beneficiando el rendimiento escolar.

Doremi Danza esta recomendado por pedagogos y profesores, con certificado Europeo y las máximas garantías para el uso de los peques. Con unas medidas de 5 cm de alto, 180 cm de ancho y 75 cm de profundidad, hacen de este juego, un instrumento para que disfruten y aprendan y ¿Quién sabe? A lo mejor tu hijo es un futuro Beethoven.

fuente: imaginarium


Escribe un comentario