Una cuna de primer nivel

Vienen tiempos de magia e ilusión pero también de temperaturas bajas que darán como resultado la proliferación de los virus. Éstos son los responsables directos junto con las temperaturas en descenso, de los resfriados y las congestiones que resultan tan desagradables para los bebés.

Desde nuestra sección de accesorios, queremos presentarles un innovador objeto que permite la elevación de la cabeza del bebé facilitando así el proceso de respiración.

Se trata de un elevador que nos ofrece Baby blocks y cuyo funcionamiento consiste en colocar la cuña debajo de la almohada del bebé.

La elevación es de 10 centímetros y permite al bebé respirar de forma eficiente sin que la congestión altere sus ciclos de sueño.

Un accesorio de primer nivel que permitirá a nuestro hijo dormir plácidamente a pesar de su resfriado.

La propuesta de Baby Blocks bordea los 20 euros por lo que puede ser un gran regalo para estas navidades. Está disponible en varios tonos y su innovador sistema impide que el bebé se escurra hacia abajo.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario