Una habitación de cuento de fabula.

Voy a presentarte una nueva forma de hacer la habitación de tu hijo, de la manera más original, asequible y de la forma más sencilla que puedas imaginar.

La casa Ikea te muestra una idea de modelo de mobiliario infantil en el cual podrás decorar la habitación de tu hijo, como si fuera la habitación  de un cuento de fabula.

Dispones de 9 muebles diferentes inspirados en esta forma tan original, en la que podrás escoger cada uno de los colores que Ikea dispone en su catálogo.

Este modelo de mobiliario infantil se llama Mammut, y cada una de sus piezas está diseñada y fabricada con la misma estética, como propiamente han sacado dibujos animados en la televisión.

Tu hijo pensara que duerme en un dibujo animado, tipo Pocoyo, y en el cual podrá escoger el color de mueble que más le guste, ya que todos poseen diferentes colores vivos y atractivos a elegir.

Los componentes del mobiliario es  de plástico de polipropileno, el cual es muy resistente, fácil de limpiar, y muy manejable a su vez.

Dispondrás de mobiliario por mucho tiempo gracias a su durabilidad prolongada.

De entre los muebles que puedes escoger, podrás optar por: la cama estructurada con somier, taburete, mesita, mesa, silla, cómoda, armario, estante y estantería, todos del diseño tan original y divertido para los niños, con medidas en los asientos y mesas de acuerdo con su tamaño.

Toda pieza del mobiliario de la colección Mammut de Ikea, posee un precio más que asequible, ya que están fabricadas con todas las garantías de seguridad y durabilidad, para que disponga de habitación por muchos años, hasta que se canse de el por hacerse mayor, e incluso será apto para guardarlo y posteriormente heredarlo, ya que resistirá cualquier etapa de su crecimiento. No dejes escapar esta oportunidad y haz de su habitación, un cuento.

FUENTE: ikea


Escribe un comentario