Una habitación infantil de otra dimensión.

habitacion ilusion optica

Vamos a hacerte una propuesta, desde luego, muy fuera de lo común. La casa de de Espaciodecor, te presenta una idea muy original, de crear un efecto óptico y sorprendente en la habitación de tu hijo/a.

Consiste en algo muy sencillo. Básicamente, son unos vinilos con formas abstractas y a su vez, resalta cada mueble, co formas geométricas inspiradas en muebles antiguos

Es decir, si dispone de una cómoda recta y lisa, sin ningún tipo de dibujo o relieve, colocando este tipo de vinilo, creara una ilusión óptica que hará parecer que la cómoda es de estilo barroco, por ejemplo.

Igual sucederá como el resto de muebles de la habitación de los niños, como la cama, la mesita, el armario, etc. También existe la posibilidad de redecorar las paredes, creando también junto con los muebles, esta ilusión óptica tan exclusiva y característica.

El resultado será sin duda alguna, la originalidad, combinada con la alegría, siendo una habitación acogedora y haciendo soñar sobre todo a tu hija, como si fuera la habitación de una autentica princesa.

En las paredes se colocan vinilos que simulan haber zócalos el resto de la pared de papel pintado, como antiguamente. En el suelo existe el toque final, ya que se simula que este hecho a base de césped, dando lugar a un jardín de princesas, como la bella durmiente.

Dispondrá, si desea decorar más la habitación, de una estupenda chimenea con fuego en una pared, una estantería con perfumes exclusivos, etc., para hacer una habitación acogedora y a la vez, irreal.

Será la estancia perfecta y la alcoba de una auténtica princesa, en espera de su príncipe azul.También será un lugar mágico para los juegos con sus amigas, y hacer reuniones de autenticas princesas, como tomar el te, o caberse peinados para fiestas, algo que sin duda, será la habitación idónea.

FUENTE:espaciodecor


Escribe un comentario