Una silla mágica

Todos los que hemos sido tocados con la barita mágica de la paternidad y la maternidad sabemos que existen momentos únicos y entrañables dentro del proceso educativo de nuestros hijos que se quedan grabados para siempre en nuestras retinas.

Tienen que ver las ganas de “ser grandes” que los niños siempre ponen de manifiesto… atendiendo a esa necesidad de compartir con los adultos que se produce como resultado de la dependencia –principalmente con los padres- y las ganas de enterarse de todo, acceder a todo y aprenderlo todo, nos centramos en el análisis de un accesorio infantil de primer nivel que, además, le ayudará durante muchos años.

Se trata de una silla creada por Stokke y con denominación Tripp Trapp que va creciendo con el niño, permitiendo su adaptación a lo largo de los años gracias a su sistema de regulación y confort.

Disponible en más de 16 tonos, la silla puede adquirirse tanto en las tiendas prenatal como en el corte inglés y le servirá hasta que el niño sea adolescente.

Un regalo que hará las delicias de los más pequeños y se consolidará como un accesorio imprescindible para la familia.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario