Unas piedras muy blandas y ligeras

cojines piedraspiedras-ninos-300x292

Para que tu hijo disponga de una habitación en contacto plena con la naturaleza, la casa Livingstone, te presenta una idea con un gran efecto óptico.

Dispondrá en su habitación de  grandes piedras, que se podrá colocar en el sitio que el prefiera.

Aunque el primer impacto óptico sea de locura, la idea es muy buena.

Las piedras realmente son grandes cojines, suaves, hipoalergénicos y muy ligeros, de manera que podrá dormir cómodamente sobre él, sentarse, acostarse, jugar, lanzarse a guerra de almohadas o saltar sobre ellos sin peligro.

Dispondrás gracias a estas grandes piedras, de un elemento de juego, descanso y diversión.

Vistos desde lejos da una sensación de dureza y pesadez, ya que imitan a la perfección la naturaleza propia de las rocas, que te hace desaparecer esa sensación sólo cuando los tocas, ya que notaras que son tremendamente suaves y blandos.

La sensación es original y única, ya que da un toque a su vez decorativo a la habitación de los niños.

Este elemento también permite decorar otras estancias de su casa, como el comedor, una sala o incluso el jardín, ya que queda muy original y son muy cómodas para el descanso y el relax sobre ellas.

Será una habitación exclusiva, que hará las delicias de sus hijos incluso cuando sean mayores o traigan amigos a jugar o dormir a su casa, ya que el juego vendrá por sí solo y podrán descansar después de tanta actividad lúdica.

La imaginación del juego quedara a libre elección, pero desde luego, que el efecto óptico que produce vivir entre piedras está asegurado.

FUENTE: livingstone


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario