Unas sillas muy divertidas

sillas mickey

Estas lindas sillas para las habitaciones infantiles, tienen un diseño muy colorista y divertido que de seguro les encantará a los más pequeños de la casa. Entre los personajes más conocidos podemos encontrar al entrañable ratón Mickey Mouse, el encantador osito Winnie the Pooh, el juguetón Pocoyó, la pequeña Puca y también los héroes favoritos de los niños como Spiderman o el protagonista de la serie Ben 10. Diferentes personajes para todos los gustos.

Las preciosas sillas de la marca Mundo Grandote, están totalmente realizadas en MDF con un espesor de 15 milímetros, lo que las convierte en sillas perfectamente resistentes para soportar todo tipo de golpes y movimientos bruscos en la habitación infantil. Su solida construcción no solo se debe a una buena materia prima sino tambien a una exhaustiva fabricación y realización a mano por expertos artesanos. Las piezas de estas sillas vienen atornilladas y encoladas para mayor seguridad. Debemos tener en cuenta sus formas redondeadas y su perfecto acabado. Los materiales de primera calidad son además no tóxicos para proteger la salud de los niños, cosa que se debe tener siempre en cuenta. Están pintados con laca de muchos y llamativos colores para gustar a  los pequeños. Tienen unas medidas de 60 cm x 28 cm, siendo del tamaño ideal para los nenes. De todos modos el tamaño de las sillas podría variar un poco dependiendo del personaje elegido.

En el catalogo on line que podrás encontrar en internet, dispones a tu lección de unas pequeñas mesas en las que también se pueden elegir entre varios colores para combinar con las sillas. Conseguirás así un bonito conjunto para decorar cualquier rincón de la estancia, proporcionándoles a los niños un lugar para pintar y jugar y además los niños quedaran encantados de tener a su personaje favorito en su habitación.

Fuente: Mundo Grandote


8 comentarios

  1.   Vazqueznataliasoledad dijo

    hola queria saber cuanto me salen 12 sillitas de mickey y 12 minnie, 12 del hombre araña?? gracias mi nombre es natalia

  2.   Lale Rclm dijo

    tendras un telefono?

  3.   Natymassolo dijo

    Quisiera saber el precio para dos sillitas de kitty

  4.   monocle dijo

    Que precio tienen. cuanto tardarian en servir dos sillas.

    1.    Mª Luz Casares dijo

      Quisiera las sillitas de Pocoyo y de Pato y la mesa de colores roja, verde, azul y amarilla. ¿Dónde tengo que encargarla? Hay un teléfono o un email de contacto? Qué precio tienen? Estoy en Sevilla, España

  5.   Mª Luz Casares dijo

    me gustaria comprarlas pero no encuentro ni email, ni contacto de ningún tipo. ¿cómo puedo contactar con el distribuidor o el fabricante? Están en España?

  6.   Silvia dijo

    Hola quería saber el precio de las sillitas de personajes y de las mesas de cronos..

  7.   veronica dijo

    hola soy del interior y queria saber si hacen envios y si venden x mayor? cual serian los precios?

Escribe un comentario