Unos calcetines muy originales

calcetines

Cuando los niños son muy pequeños y todavía no andan, no es necesario ponerles  zapatos. Aun así nos gusta verles calzados pues parece que nos da la sensación de que les falta algo, que no van vestidos del todo. Luego nos empeñamos en ponerles unos minúsculos zapatitos que con un simple roce se les caen, pues no están acostumbrados a llevar zapatos. Sus pies regordetes no están todavía preparados para estar sujetos. Trumpette es una marca de ropa infantil que encontrarás en internet. Está especializado en la fabricación de calcetines para los más pequeños. Sus diseños son tan originales que cuando eches un vistazo a su amplio catálogo, no podrás evitar esbozar una sonrisa. Zapatillas de ballet, con una larga cinta de color rosa que sube atándose a la pierna de la niña ¿y que tiene esto de especial? Pues que la zapatilla no existe, solo es un calcetín decorado de tal manera que simula un autentico calzado digno de la mejor de las bailarinas. Este es el truco de la casa Trumpette, imita toda clase de calzado; deportivas, náuticas e incluso botitas de piel. Tienen una suela totalmente anti deslizante para que el niño ande descalzo por casa sin riego de resbalones.

calcetines 2

Para los bebes resulta muy bonito pues se pueden combinar muy bien con la ropa de calle y no parece que vayan descalzos. En el caso de los niños más mayores, les será muy prácticos para andar por casa y para dormir son de lo mas calentitos. Cualquier modelo que elijas lo encontraras también en forma de medias o leotardos, ideales para los meses de más frio. Están disponibles en todas las tallas, para los bebes tienes desde  0 a 12 meses, para niña o niño encontraras tallas que van desde la 12 a 24 meses, y para los mas mayorcitos  de 3 a 8 años.

Fuente: Trumpette


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario