Vajilla con plato térmico.

vajilla

La casa Saro está exclusivamente especializada en artículos de puericultura. En su página web, esta marca nos presenta su línea de productos más exclusivos, ya que cuenta con la suficiente experiencia y profesionalidad para ofrecer  lo más útil para el buen desarrollo del bebé y cubriendo  también con mucho acierto las necesidades de los padres.

Debemos saber que una buena alimentación es muy importante para el sano crecimiento de los niños. Debemos educarlos y enseñarlos a comer de manera responsable, en especial comida sana y equilibrada, ya que esto repercute directamente en la salud. Una buena alimentación ayuda a tener  un óptimo desarrollo social, físico y psíquico de toda persona en especial de los más pequeños. Es por todo esto que en Saro han creado la línea de vajillas y platos térmicos, con divertidos diseños y colores alegres, estimulando así al niño a comer con más agrado. Esto ayuda a los padres para quela hora de las comidas sea mucho más divertida y fácil para todos, ya que en algunos casos este momento supone un verdadero drama. Incluso los niños mas inapetentes disfrutaran de una comida tranquila si les entretenemos con los dibujos de esta vajilla tan divertida.

La vajilla con plato térmico mantiene en cualquier lugar, la comida del niño caliente y a punto para comer. No importa que el niño coma despacio pues todo se mantendrá a una temperatura óptima. El sistema de térmico es bien sencillo, tan solo debemos introducir antes agua caliente dentro del plato y se conservará caliente durante bastante tiempo. Para facilitar el llenado del plato tenemos a disposición de un pequeño embudo. A juego del plato térmico tenemos también un simpático vaso con asas y una cuchara de tacto blandito para facilitar al niño sus primeras comidas solidas.

Fuente: Saro


Categorías

Nutrición, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario