Vinilos decorativos para el bebé (II)

vinilos

Sin duda que uno de los aspectos básicos en el cuarto del bebé es la decoración, Y qué mejor forma que hacerlo con dibujos de colores que le brinden alegría al entorno de crecimiento del bebé. Y todo esto mediante los vinilos decorativos.

Prosiguiendo con las marcas tenemos los de WallsofWild, que son vinilos decorativos online  para nuestros niños y no tan niños. Puedes encontrarlos con dinosaurios, jirafas, elefantes… todos los animales que puedas imaginar para crear un ambiente auténtico. (http://www.wallsofthewild.co.uk )

Otro de los productos de decoración los brinda  Alfred Creation con una espectacular combinación con composiciones impactantes y desde luego muy originales. (http://www.alfred-creation.com )

Como hemos visto, el vinilo es una manera efectiva y sencilla de decorar sus ghabitaciones, ya que es resistente y lavable y es muy sencillo retirarlo sin dejar ni rastro.

¿Dónde colocarlos? Pues, en las paredes del baño, la cocina o en el dormitorio.  Ahora tu eres el artista de la decoración!


Escribe un comentario