Voy a ser papá… Y ahora qué? – I

padres y bebes

Luego de una muy prolongada espera, -sí ocho años no es una larga espera, entonces ¿Cuantos lo son?- recibí la feliz noticia, la cigüeña está en camino!

La tan esperada noticia me hizo increíblemente feliz, pero de inmediato surgieron dudas, temores, preocupaciones, y cientos de ideas, buenas y malas rondaban mi cabeza. Y ahora qué hago? En ese momento no tenía la respuesta, ahora con mi niño de casi año y medio, sé cuál es la respuesta… Disfrutar cada momento! Si, hoy entiendo que es una obligación placentera, disfrutar de cada momento, de cada detalle, que tenga que ver con la llegada de nuestro hijo.

Las ecografías son algo que disfrute muchísimo, ya que mes a mes nos muestran cómo va creciendo nuestro retoño, jamás olvidare la primera ecografía en la que lo vi moverse, sentí que me saludaba…Hola papi! …Estoy convencido que eso hizo.

Luego viene preparar su habitación, escoger los colores, el tema de la decoración y el mobiliario, es una aventura divertidísima, anduve por muchas tiendas, compre revistas, busque en internet, por horas. Pinte y decore su habitación con mis propias manos, y aunque tuve que pegar y despegar más de una vez la cenefa, vaya que lo disfrute, como no hacerlo, era para la persona que más esperaba en la vida.


Escribe un comentario