Yoga para embarazadas: Bikram Yoga

El Bikram Yoga -o llamado también yoga caliente- es una clase de Yoga que es recomendada especialmente para las mujeres embarazadas.

Se practica en una habitación cerrada a 40 grados de temperatura durante 90 minutos, es por eso que se lo llama Yoga Caliente. Debido al calor, las mujeres que practican Bikram Yoga evitan lesiones por el calor y eliminan toxinas de forma rápida y saludable.

Tienes 26 posturas o asanas, en cada una de estas posturas se trabaja, estira, elonga y fortalece músculos, ligamentos y articulaciones, preparando el cuerpo para el parto.

Además, la serie de posturas combina cualidades como la concentración, paciencia, determinación y auto control, dando como resultado un aumento en la claridad mental y reduciendo los efectos del estres. Con una práctica constante, de por lo menos 3 veces por semana, podrás ver la transformación que esta disciplina entrega, no sólo fisicamente, sino mental y espritualmente. Una práctica disciplinada, constante y receptiva te guiará a un estado de bienestar y paz que talvez no has experimentado en mucho tiempo.


Un comentario

  1.   silvia dijo

    Buena nota! saludos, Silvia http://www.natacion-rodante.blogspot.com

Escribe un comentario