¡Estás embarazada! ¿Ya has decidido cómo dar la gran noticia?

Anunciar el embarazo

Si acabas de confirmar que estás embarazada y has recurrido a intenet para buscar ideas de cómo darle la gran noticia a tu pareja, estás en el lugar adecuado: Hoy vamos a contarte diferentes formas de anunciar tu embarazo. Aunque que no sé cómo has sido capaz de aguantar hasta ahora sin decir nada, la mayoría de nosotras enseguida sale corriendo a gritarlo a los cuatro vientos, pero eso es tema aparte…

Dar la noticia del embarazo es un momento sumamente emocionante, único y lleno de miles de sentimientos, por lo que muchas veces somos incapaces de contenernos y enseguida vamos a contarlo sin más, sin embargo hay veces en las que deseamos mantener la calma (aunque nos cueste) y dar la sorpresa de algún modo especial:

  • Una forma muy tradicional de hacerlo es envolver el test de embarazo en papel de regalo y dejarlo en algún lugar donde pueda verlo junto a una nota en la que indique que eso es para él o dárselo personalmente.
  • Puedes dejarle en el coche o enviarle al trabajo unos zapatitos de bebé con una tarjeta en la que ponga “¡Felicidades!”.
  • Otra opción es preparar o encargar una tarta con forma, figuras o dibujos de chupetes, biberones o incluso algún mensaje, ideal especialmente si deseas comunicarlo a varias personas a la vez. Otra opción más original y muy de moda son los cupcakes, cuyos diseños son encantadores.
  • Si tienes dotes de actriz y eres capaz de contener la emoción puedes hablarle del tema con total naturalidad y esperar a que lo capte, por ejemplo, pídele que te ayude a elegir alguna prenda premamá o algo para el futuro bebé con la excusa de que quieres ir preparando todo poco a poco y con tranquilidad.
  • También puedes optar por algún juego divertido, por ejemplo, antes de que llegue a casa prepara algunas notas que comiencen desde la puerta y que contengan pistas con las que intrigarle un poco, hazle dar tantas vueltas como quieras hasta que llegue a un destino, como puede ser la habitación. Allí puedes estar tú con el test de embarazo, con algunas prendas de bebé o con un cartel bien grande donde ponga “¡Felicidades! ¡Vas a ser papá!”. Aquí los únicos límites son tu imaginación y su paciencia para leer las notitas.

¡Y Cuéntanos! ¿Cómo anunciaste tu embarazo al futuro papá?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *