¿Como elegir el nombre de tu bebé?

Una vez que paso la emoción por el anuncio del embarazo y también pasan los primeros síntomas de la gestación viene otro dilema muy importante que debemos tener en cuenta: la elección del nombre.

La elección de un buen nombre para tu bebé es fundamental ya que él lo llevará durante toda la vida, además de ser importante por la formación de su identidad.

Ya hace muchos años se estilaba buscar el nombre en el calendario, según la fecha en la que nacia el bebe, si concordaba con el día de algún Santo, entonces debería llamarse así, pero esta costumbre ya no se usa más. Ahora los padres tratan de buscar nombres originales y únicos que pueden ser sacados de alguna revista o porque algún famoso le coloco el mismo nombre a su bebe o de donde sea.

Antes de cualquier elección de nombre deberás tener muy en cuenta el apellido. Si el apellido es un poco raro, opta por un nombre sencillo; y si es muy largo, ponle un nombre corto. La idea es evitar combinaciones que suenen mal o que den lugar al chiste o gracia.

Este problema puedes tenerlo solucionado desde antes de embarazarte o no. Si estás en el último caso, trata de resolverlo con tu marido y no dejes que nadie cuestione o interfiera en la elección.


Categorías

Nombres

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Maira dijo

    Buenas tardes estoy interesada en encontrar un nombre según fecha de nacimiento, por favor si alguien puedes ayudarme se lo agradeceré infinitamento………gracias

    Maira C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *