12 Regalos para adolescentes por menos de 30 euros

Regalos para adolescentes

Si está indeciso qué regalar a un niño mayor, te presentamos 12 regalos para adolescentes por menos de 30 euros. Son ideas pensadas para ellos, con objetos actualizados para que se diviertan o decoren su habitación. Sabemos que no es nada sencillo hacer un regalo, pero rebuscar en las nuevas tecnologías es algo que ya nos facilita su búsqueda.

Estas ideas las tienes en la plataforma de Amazon, dónde la parrilla que se presenta y la infinidad de regalos que se visualizan puede ser un poco liosa para quién quiere hacer el regalo. Por ello, te proponemos las mejores ideas que gustarán, con precios muy asequibles, muchos de ellos no llegarán ni a los 20 euros. Echa un vistazo a esta lista de 12 regalos:

12 Regalos para adolescentes por menos de 30 euros

Ideas y propuestas interesantes por menos de 30 euros, para poder regalar a chicos adolescentes o cualquier otra edad, siempre con acierto y no gastando mucho dinero.

KOMBOID Juego de Habilidad para Rebotar la Pelota

Regalos para adolescentes

Este juego hará que cualquiera que se acerque juegue. Se pasará momentos muy divertidos. ¿A quién no le gusta la habilidad? Son muy fáciles sus pasos, se tiene que girar la muñeca para hacer rebotar la pelota en los lados del cubo. Es un juego de memoria y habilidad, dónde se ofrece un gran desafío para la diversión.

Se puede jugar solo una persona o con varios aspirantes. Es un juego que ofrece beneficios, entre ellos, mejorar las habilidades físicas y motoras, aliviar el estrés, tener más concentración y coordinación en los movimientos.

Caja de Luz A4 a modo de lámpara

Regalos para adolescentes

Esta caja de luz es una decoración exclusiva para los adolescentes. Podrán componer esta caja a modo de lámpara, con 110 letras con fondos de colores y 110 letras con fondo rosa para componer la frase o el nombre que se quiera.

También se puede dar un toque personal, dónde incluye un rotulador rojo y azul para que se pueda escribir en cartas transparentes. Es una idea que gusta para regalar en un acontecimiento o cumpleaños. Funciona su luz con pilas y carga USB.


Libro «Mis padres me vuelven loco»

Regalos para adolescentes

Un libro divertido dónde no pararás de reírte. Pete Johnson es el autor del libro, dónde describe la agonía descriptiva y graciosa de un niño cuando se padre se ha apoderado solo de una casa.  La solvencia de un padre dentro de un hogar hará que este niño se queje de cómo se desenvuelve con las tareas de la casa, entre cocinar, hacer la colada o hacerse su mejor amigo, algo que no aprueba por ser su padre.

Philips Auriculares Bluetooth inalámbricos

Regalos para adolescentes

El modelo Philips H4205BK/00 ofrece un precio asequible para hacer un regalo, con un diseño que se adapta perfectamente en acústica y que se ofrece hasta en cuatro colores. Tiene una función de sincronización inteligente para que se pueda conectar con el servicio de Bluetooth sin dificultad.

Entre sus funciones, ofrece una autonomía de 29 horas en funcionamiento con carga rápida, no tienen cable y puede aumentar su rendimiento de 4 horas con solo cargarlos 15 minutos. Tienen un micrófono y ofrecen una calidad de sonido excelente, gracias a la potencia de sus controladores de neodimio de 32 mm.

Wanjiaone Lámpara de Mesita con Cargador Inalámbrico

Regalos para adolescentes

Esta lámpara de noche tiene doble función. Mantiene una luz que se puede posicionar en tres tonos: luz blanca, natural o cálida; o en tres brillos distintos. También funciona como un cargador inalámbrico, una idea que funciona de gran utilidad hoy en día.

Se coloca el dispositivo inteligente en su base de carga para que pueda ser transferida la carga a la batería con 10 W. Tiene otra función de carga a través de un puerto USB y una pantalla digital para representar la hora.

PEYOU Anillo de luz de con trípode Grande y 2 Soportes para teléfono

Regalos para adolescentes

El anillo de luz está ideado para poder hacer grabaciones con el dispositivo móvil o una cámara y ofrecer esa luz que se necesita para los vídeos. Mantiene un haz de luz suave para que no dañe los ojos y brinda varios niveles de colores RGB y brillo.

Tiene un trípode para que se pueda mantener de pie la lámpara y le puedas utilizar como soporte de tu cámara. Además, tiene un pequeño soporte para que puedas colocarlo encima de una mesa.

Flamingueo Puff Gigante

Regalos para adolescentes

Este puff gustará a cualquier adolescente. Es el complemento perfecto para decorar una habitación o colocarlo en el exterior de la casa. Se trata de un sillón hinchable con un diseño exclusivo transparente y lleno en su interior de grandes purpurinas doradas.

Sus dimensiones oscilan entre los 110 x 110 x 75 cm, con una forma ergonómica para que puedas sentarte cómodamente a jugar, ver la televisión o leer. Se hincha gracias a sus válvulas de llenado de aire y se puede hacer de forma rápida.

Cargador Inalámbrico BHHB

Regalos para adolescentes

Este cargador cuesta cerca de los 20 € y es una propuesta genial para regalar a un adolescente. Perrmite hacer una carga de 20W y mantener firmemente el iPhone en su estructura gracias a su imán. Además, está hecho con una aleación de aluminio robusta y caucho blando para protegerlo de los arañazos.

Es totalmente compatible con el cargador original Mag Safe y ofrece un pequeño cargador que se puede desmontar para colocarlo horizontalmente en una mesa. Contiene un cable de carga de tipo C y ofrece un tiempo de carga de 2,5 a 3 horas.

Blackview Smartwatch – Reloj inteligente

Regalos para adolescentes

Esta marca presenta varios modelos, pero todos se ofrecen a un precio asequible. Son unisex y son relojes inteligentes, con pantalla táctil de 1,83 pulgadas, con una resolución de 240 x 284. Su correa está hecha de nailon para que pueda ser utilizada en actividades deportivas.

Este reloj admite llamadas, tiene un altavoz y un micrófono, se puede utilizar como un dispositivo inteligente para monitorizar la actividad física, como la frecuencia cardíaca o las rutas que se han realizado.

Bagasin Funda para Portátil

Regalos para adolescentes

Tenemos varias unidades de esta marca Bagasin con precios asequibles y modelos que te pueden interesar. Desde simples fundas a bandoleras para llevar el portátil, con diseños actuales y elegantes.

Solo hay que visualizar qué medidas necesitas para dicho portátil, ya que algunas admiten tamaños grandes de hasta 17 pulgadas. Todas ellas disponen de una gran impermeabilidad, fácil transporte y con bolsillos adicionales para llevar más cosas.

PEIHUODAN Alfombras Antideslizante de Franela, Universo 3D

Regalos para adolescentes

Esta alfombra es sorprendente para poder colocarla en la habitación de un adolescente. Es la representación de una imagen estilo Galaxia Universo, con juegos de colores y una apariencia moderna.

Se presenta como una alfombra suave y duradera, hecha de poliéster, antideslizante y con un estilo que encaja en varios ambientes de la casa. Hay varios tamaños para que se puedan regalar, dependiendo de lo que se necesite.

ELEHOT-Store Altavoz Bluetooth

Regalos para adolescentes

A los adolescentes les encanta la música y qué mejor regalo que este altavoz que funciona por Bluetooth. Es ideal para ir al parque ya que tiene suficiente potencia para poder escucharse a varios metros. Y está considerado por sus usuarios un buen altavoz gracias a su calidad de sonido.

Otra novedad que tiene este dispositivo es que se pueden poner sus luces de colores, con una autonomía de hasta 16 horas, el uso de tarjeta SD e incluso admite poder conectarse con otro altavoz para un sonido más envolvente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.