15 nombres franceses neutros

nombres franceses unisex

Seguramente estés buscando bonitos nombres para tu futuro hijo o hija. En Madres Hoy te ofrecemos una breve lista de nombres franceses neutros para que puedas utilizar tanto para niños como para niñas.

Son tantas las posibilidades de escoger un nombre para tu hijo que quizás no sabías que existen aquellos tan bonitos y originales que les puedes utilizar en ambos sexos. Todos ellos tienen un origen y un significado particular, y si te adentras en leer cada uno de ellos podrás ver su carácter y personalidad.

Nombres franceses unisex

Está de moda este tipo de nombres unisex para que puedas poner el mismo nombre tanto para niño como para niña. Te dejamos una lista de  15 de ellos que te inspirarán:

  1. Alex: es la forma corta de Alejandro. De origen anglosajón y significa “defensor del pueblo”. Son personas divertidas y siempre quieres ser jóvenes. Les gusta el equilibrio, la tranquilidad y ser valientes en todos los aspectos.
  2. Andrea: de origen griego que significa “bello” y “valiente”. Tienen un carácter noble y emotivo y siempre están dispuestos a escuchar a los demás. Les gusta dar consejos y para ello son claros y precisos.
  3. Claude: de origen latino que significa “cojo”. Su personalidad es disciplinada y autoritaria. Están llenos de vitalidad y les gusta ser muy creativos con lo humano y lo social, por eso les viajar.
  4. Cris: de origen griego que significa “cristo”, “portador”. Son personas muy intuitivas y observan el mundo con alegría, con ganas de participar y fluir dentro de sus cambios y avances. Son muy comunicativos y se dejan fluir por los cambios.nombres franceses unisex
  5. Dominique: de origen francés que significa “el señor”. Tienen una gran humildad y siempre están buscando el equilibrio. Tienen una personalidad fuerte y saben enjuiciar con criterio propio y justo. Les gusta crear grandes proyectos que sean justos y prácticos.
  6. Alexis: de origen griego que significa “el protector”. Siempre están dispuestos a ayudar a los demás. Son inteligentes y tienen un carácter despierto. No les gusta sentirse solos, pero tampoco son amantes del compromiso.
  7. Francis: de origen latino que significa “francés”. Son personas que les gusta escuchar a los demás con humildad y tranquilidad. Son prácticos y perfeccionistas y se exigen interiormente mucho.
  8. Jade: de origen español que significa “tan bello como una rosa”. Son inteligentes, sociables, muy emprendedores y soñadores. Les gusta estar rodeados de buenos amigos y sentirse apoyados por su familia.
  9. Florence: de origen latino que significa “floreciente” o “floreciendo”. Son personas que les gusta hacer muchas amistades, pero son demasiado introvertidos. Le gusta el trabajo dentro de casa  y son algo difíciles en el amor.
  10. Morgan: de origen celta que significa “el hombre del mar”. Son muy trabajadores y responsables por lo que siempre son personas equilibradas y que suelen tomar decisiones justas y acertadas.nombres franceses unisex
  11. Lou: de origen germánico que significa “luz”. Tienen una personalidad fuerte y por eso se encuentra siempre en primer plano porque son admiradas. Son honestos, brillantes en ideas y y les gusta las personas auténticas.
  12. Noa: de origen hebreo que significa “delicia”. Son personas alegres, divertidas y soñadoras. Siempre están positivos y son muy resolutivos en todo, siempre tienen una idea en la cabeza.
  13. Prudence: de origen latino que significa “prudente”. Son muy resolutivos en muchos de los problemas, les gusta pensar con prudencia y raciocinio. Son grandes artistas por lo que pueden ser muy creativos en todos los campos del arte.
  14. Sacha: de origen griego que significa “defensor”, “protector”. Tienen una personalidad fuerte por lo que al ser grandes soñadores siempre alcanzan sus sueños. Destacan en profesiones como gerentes de empresas y de altos cargos.
  15. Yael: de origen hebreo que significa “cabra del monte”. Son personas que se dejan querer fácilmente Son bondadosos y tienen habilidades sociales para cumplir sueños y proyectos. Son leales y sinceros con sus amistades y familiares.

Si quieres conocer más nombres franceses para niño entra aquí, y si quieres visualizar bonitos  nombres franceses para niña entra en este enlace.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.