16 nombres ingleses neutros para niños y niñas

Cada vez los padres apuestan más por escoger nombres ingleses neutros para sus futuros hijos.

Cada vez los padres apuestan más por escoger nombres ingleses neutros para sus futuros hijos. Este tipo de nombres se eligen normalmente antes de conocer el sexo de su bebé y otros lo escogen por no imponer una identidad de género a sus hijos. Pero lo que sí que sabemos es que son nombres escogidos por el buen gusto de su sonoridad.

En el listado de abajo hemos preparado diferentes tipos de nombres pero de origen inglés, como es el caso de Brook o de Jackie, que seguramente hayamos escuchado infinidad de veces en películas o leído en libros dónde se interpretaba personajes de ambos sexos.

Nombres ingleses neutros para niños y niñas

  1. Addison: su significado “hijo de Adán”. Son personas sociables, muy familiares y con grandes dotes para el arte, en especial para la música y la interpretación. En el amor  necesitan confiar un poco más, pues les cuesta abrirse con facilidad.
  2. Alex: es la forma corta del nombre de Alejandro o Alejandra. Significa “gran defensor”. Les cuesta confiar mucho en la gente y eso hace que se vuelvan incluso algo egoístas. Las personas con este nombre les gusta destacar en el deporte y cuidar mucho de su físico.
  3. Alexis: significa “el protector”. Son personas responsables, dominantes, observadoras y trabajadoras. Les gusta dar cuando tienen porque son muy generosas, pero también recibir. Son muy deportistas y les gusta cuidar mucho de su salud.
  4. Andie: diminutivo de Andrés o Andrea. Significa “varonil”. Tienen un carácter que irradian gran seguridad, fuerza y todo lo que proyectan lo hacen con dinamismo y originalidad.
  5. Arlie: significa “águila de madera”. Irradian ser un espíritu libre, con gran voluntad y fuerza. Tienen un gran dinamismo para plantear cualquier proyecto que se les anteponga.
  6. Bernie: significa “fuerte”, “valiente”. Son personas alegres e irradian felicidad en todos los campos. Son amantes de la naturaleza porque son muy emotivos con sus sentimientos.nombres ingleses neutros
  7. Brook: significa “arroyo pequeño”. Tienen un carácter muy emprendedor, son espirituales y les gusta tener ratos de soledad. Como les gusta el esoterismo siempre guardan ese halo de misterio y son muy reservados para buscar pareja.
  8. Cameron: significa “de nariz torcida”. Son personas que les gusta sentirse siempre amadas. Son prácticas en sus planes y les gusta mucho la diversión.
  9. Carol: significa “canción de felicidad”. Son muy comunicativos y se expresan con gran facilidad hacia los demás. Llegan a alcanzar grandes avances gracias a su alegría e ímpetu de transformación.
  10. Charlie: forma diminutiva de Carlos, que significa “hombre libre”. Son personas que necesitan cambiar continuamente y reinventarse. Se guían por su intuición y siempre consiguen grandes avances.
  11. Chris: significa “batalla oscura”. Destaca su simpatía, son encantadores y les gusta cuidar su aspecto físico y su forma de hablar. Les cuesta seguir una rutina diaria pero es generoso con toda la gente querida que le rodea.nombres ingleses neutros
  12. Darcy: significa que proviene de “Arcy” de un pueblo de Francia. Son muy seductores, enamoradizos y les gusta disfrutar de los placeres de la vida. Actúan con inquietud y no les gusta para nada la soledad.
  13. Eden: significa “lugar de placer”. Son personas muy extrovertidas y activas aunque luego le guste la total tranquilidad para el estudio. Siempre está preocupado y pendiente de su gente querida.
  14. Gabby: diminutivo de Gabriel o Grabielle. Significa “hombre de Dios”. Tienen el talento de tener gran fuerza y energía para ayudar a los demás, les gustará todo lo relacionado con lo artístico y financiero.
  15. Jackie: diminutivo de Jack o Jacqueline.
  16. Lauren: significa “de Laurentum” procedente de una antigua ciudad romana. Son prudentes, ambiciosos, con capacidad para el trabajo y llegar a tener cargos de liderazgo.:

Si quieres saber más sobre nombres, tenemos un listado de nombres ingleses para niña y otro listado de nombres ingleses para niño, te encantará descubrirlos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.