16 nombres japoneses bonitos para niña

Nombres japoneses bonitos para niña

Los nombres japoneses de niña tienen una sonoridad maravillosa. Adentrarte en el mundo de los nombres y conocer su significado es conocer hasta dónde puede llegar su personalidad. Hay nombres que dicen mucho de las personas, y en nuestro artículo no puede faltar todo lo relevante a cómo marcará su carácter. En Madres Hoy hemos realizado un listado con los nombres japoneses para niña para que disfrutes en su elección.

Conocer y escoger un nombre para tu hija es una bonita alternativa para buscarlo en el libre albedrío. En nuestra selección de nombres japoneses podrás descubrir lo sencillo que son pronunciarlos y con una naturaleza y sonoridad bonita. Tenemos una gran selección de nombres para niña, en algunos de ellos puedes descubrir “nombres hawaianos”, “nombres griegos” o “nombres árabes». Tampoco pierdas detalles en los que detallamos a continuación.

Nombres japoneses de niña

  • Aiko: su significado “niña de amor”, “niña del amanecer”, “hija tranquila”. Son mujeres con un fuerte carácter, son altamente humanas y altruistas. Tienen dotes magníficas, ya que poseen una gran intuición y alta sensibilidad.
  • Azami: significa “palabra del corazón” o “flor de cardo”. Son personas con una personalidad firme, a veces pueden parecer demasiadas frías. Les gusta ser muy matemáticos en sus pensamientos y no les importa vivir en solitario.
  • Chihiro: tiene un significado peculiar: “mil preguntas”, “mil generaciones”. Quien posee este nombre es una persona muy respetable, don de gentes y también entregada. Le gusta la familia y es fiel a quien ama.
  • Hana: significa “flor”, “niña de flor”. Son personas con una personalidad alegre y muy trabajadoras. Son compasivas con todo lo que las rodea y les gusta estar en una ambiente familiar y entrañable.
  • Hiroko: significa “niña misteriosa”. Son personas fieles y entregadas, enigmáticas y misteriosas. Tienen una personalidad bastante sentimental y tienen que tener cuidado con su vulnerabilidad.
  • Kaori: significa “perfume de la mañana”, “armadura perfumada”. Tienen un carácter sacrificado, ya que les gustar ser altruistas y humanitarias. En el amor son fieles y tienen una gran aura de romanticismo.

nombres japoneses bonitos para niña

  • Maiko: significa “chica que baila” o “hijas del baile”. Son personas exitosas en cualquier campo, líderes en todo lo que se proponen. Con su ingenio y personalidad afrontarán todos los obstáculos con gran éxito.
  • Nara: no tiene significado, ya que es el nombre de un lugar, aunque algunos lo atribuyen a “persona feliz”. Son personas cautas, firmes y elegantes. Quien posee este nombre será ponderada en todo lo que se propone, con mucho estilo y personalidad.
  • Nozomi: significa “esperanza”. Tienen una gran energía, son inagotables y bohemias. Su carácter es único y siempre están en movimiento, siempre alcanzan todos sus objetivos.
  • Nomi: tiene un bonito significado, “hermosa”, “agradable”. Tienen una personalidad responsable, atenta y equilibrada. Su carácter protector y equilibrado hace que siempre esté rodeada de buenos amigos.
  • Saori: significa “mujer que florece” o “florecer”.  Son personas comunicativas, sociables y llenas de seguridad. Son autodidactas y les gusta explorar todos los campos de la vida. Dan gran importancia a la amistad y a la vida familiar.

nombres japoneses bonitos para niña

  • Tara: significa “joven”, “montaña rocosa”. Son personas que destacan por su paciencia, esfuerzo y tolerancia hacia los demás. Si algo destaca de ellas es por su poder de transformación, les gusta desequilibrar las cosas.
  • Saya: significa “flecha rápida”. Si algo destaca de estas mujeres, es porque son muy tranquilas y apacibles. Les gusta darse aires de apariencia, pero luego son humildes y cumplidoras con sus objetivos.
  • Suyen: significa “piedra preciosa”. Son personas creativas, alegres y derrochadoras de energía. Tienen un conocimiento innato, ya que su personalidad es tan expresiva que hacen que sean positivas hacia los demás.
  • Suki: significa “amada”. Son personas entregadas y para ello desean tener un gran conocimiento de la vida para llegar hasta sus sueños. Cuando alcanzan sus metas se empoderan y las hacen ser más grandes.
  • Yumi: significa “arco”, “belleza”. Tienen una personalidad entregada, feliz y llena de filosofía. Son muy familiares y en el amor son fieles con las personas queridas.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.