18 nombres franceses para niño

nombres franceses para niño

Los nombres franceses para niño son muy significativos, todos tienen un origen, un significado y dentro de su breve descripción se esconden personas con una gran personalidad.

A menudo solemos recurrir a nombre familiares o los más allegados a nuestro entorno, pero elegir un nombre extranjero también tiene su encanto si está dentro de tu gusto personal. Es por ello que esta pequeña lista te guiará a escoger aquél con una sonoridad bonita y que nos recuerda a ese acento francés.

Nombres franceses para niño

Si es tu elección buscar nombres para niño franceses, no te equivocas, ya que con esta lista de nombres franceses encontrarás muchos de ellos con un gran valor sentimental. Descubre lo que hemos preparado:

  1. Adrien: de origen latino que significa “el que viene del mar”. Son personas extrovertidas, activas y con grandes emociones que les gusta compartir. Les gusta el amor, aunque no tengan mucho éxito.
  2. Bernard: de origen vasco que significa “guerrero audaz con la fuerza de un oso”. Su personalidad es fuerte, saben tener los pies sobre la tierra y derrochan gran energía. Les gusta mucho la paz y son amantes de la perfección.
  3. Calvin: de origen inglés, que significa “calvo”. Son personas que les gusta la transformación y se dejan guiar mucho por su intuición. Son alegres, comunicativos y participativos.nombres franceses para niño
  4. Damien: de origen griego que significa “domador”. Son de ideas claras y proyectos prácticos. Les gusta encontrar siempre el equilibrio y sienten gran humildad por todo lo que les rodea.
  5. Eugene: de origen griego que significa “bien nacido”. Son muy familiares, les gusta seguir rutinas y ser muy tradicionales. Son sociables, pero algo posesivos.
  6. Ivo: de origen germano que significa “glorioso”. Son personas muy reflexivas y les gusta apartarse para pensar. Les gusta la vida familiar y tradicional y ser muy sociables.
  7. Fabien: de origen latino que proviene del nombre Fabián. Significa “agricultor de habas”. Son comprometidos y se esfuerzan por tener una estabilidad económica. Les gusta el amor fiel y sentir el apoyo familiar.
  8. Gérard: de origen germánico y significa “guardián valiente”. Tienen el talento de ser muy vivaces y transmitir su poder y fuerza a los demás. Son felices y muy artísticos.
  9. Henri: de origen alemán, que significa “aquel que es jefe del hogar”.  Son creativos y tienen una personalidad única, se demuestra en sus trabajos y su estilo de vida.
  10. Jean: deriva de Juan, procede del latino y significa “Dios es misericordioso”. Son personas positivas, con gran temperamento y con un carácter fuerte.nombres franceses para niño
  11. Jules: de origen latino que significa “descendiente de Júpiter”. Son muy bondadosos y en su trabajo profesional les gusta darlo todo y lo compaginan con su gran creatividad. Son inteligentes y les gusta repartir todas sus ganancias.
  12. Marcel: significa “Marte” variante de un dios romano de la guerra. Son muy hogareños y muy nobles. El oficio de abogados va con ellos, porque son mediadores y resolutivos de conflictos.
  13. René: de origen latino que significa “nacido de nuevo”. Son personas reservadas, cerradas y tímidas. Son afectivos, tiernos y delicados.
  14. Pierre: nombre que deriva de la palabra “piedra». Proviene del nombre Pedro y son personas con gran personalidad y que aportan ideas frescas.
  15. Robin: de origen francés que significa «fama», «famoso». Son muy equilibrados en su forma de ser y siempre tienen un alto respeto hacia los demás.
  16. Tristan: de origen celta y significa «ruido», «tumulto». Les gusta la tolerancia, la amabilidad y la paciencia. Les gusta transformar las cosas que permanecen estáticas.
  17. Simon: de origen hebreo que significa «oír». Son personas que se entregan a alcanzar grandes sueños y nada les detiene para cumplir todos sus deseos.
  18. Michel: de origen hebreo que significa «quién como él». Son hombres con gran personalidad, dedicados hacia los demás y solidarios. Les gusta vivir con confianza y estabilidad y procuran evitar todo lo que es negativo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.