18 nombres ingleses para niños

nombres ingleses

Nos hemos familiarizado tanto con el idioma inglés que ya ni siquiera desentona dentro de nuestra lengua. Ya no nos importa incluso escuchar nombres de personas de origen inglés y eso ha hecho que las búsquedas de muchos de ellos estén centrados en este idioma.

Si estás buscando un nombre para tu hijo aquí te proponemos una lista de nombres ingleses, de los que más han triunfado en España desde hace años. Y es que a la hora de escoger particularmente un nombre sabemos que es cosa de dos, por eso hay que tenerlo claro desde el principio. Toma nota de algunos de ellos, pues dentro de este listado hemos querido poner el significado de cada nombre y una breve descripción de su personalidad.

Nombres ingleses para niños:

  1. Arley: significa “liebre de las praderas”. Es un hombre inteligente que le gusta superarse en todos los campos. Es autoritario y no le gusta la infidelidad.
  2. Billy: significa “voluntad”. Tienen gran profundidad en su carácter, por lo que eso les da seguridad en sí mismos y también lo reflejan hacia los demás. Les gusta ser felices y compartirlo con todos.
  3. Frank: significa “libre”. Son personas con gran energía, denotan gran confianza hacia los demás, aunque son un poco reservados con los sentimientos.
  4. George: significa “quien trabaja en el campo”. Son simpáticos y encantadores. Les gusta ser reservados cuando quieren y tienen franqueza. Con la familia les gusta mantenerse seguros con los suyos.nombres ingleses
  5. Harry: significa “el señor de su casa”. Su temperamento es alto y con mucho carácter. Son personas que pasan por altibajos con sus sentimientos, tan pronto están cargados de energía y arriba como que giran a estar bajos de moral sin ganas de nada.
  6. Geoffrey: significa “la paz de Dios”. Son personas reservadas con gran preocupación por aparentar e impresionar. Son sociables, pero no siempre extrovertidos y su gran voluntad hace que termine grandes proyectos.
  7. Charly: significa “audaz”, “fuerte”, “viril”. Son hombres con gran intuición, espirituales y sienten la grandeza de ayudar a los demás.
  8. Drake: significa “dragón”. Su personalidad es calmada y tranquila por lo que llegan a ser serios en todos los campos. Les gusta complacer a los demás y derrochan simpatía y calma.
  9. Howard: significa “espíritu valiente”. Irradian fuerza y magnetismo, son viriles y de carácter fuerte, aunque a veces son sensibles y vulnerables. Son muy protectores con su familia y pareja.nombres ingleses
  10. Oliver: significa “defensor de la paz”. Son personas muy comunicativas, les gusta hablar mucho en público porque se expresan con facilidad. Les gusta los grandes retos y son exigentes en muchos campos.
  11. Jack: significa “hombre lleno de la gracia de Dios”. Tienen la seguridad de saber que todo lo que hacen es correcto, son tímidos y les gusta ser felices con todos lo que le rodean en el hogar.
  12. Jacob: significa “Dios protege”. Son personas bondadosas, con gran creatividad y les gusta vivir la vida con gran intensidad. Su inteligencia hará que se desborde para conseguir grandes objetivos y proyectos.
  13. Thomas: significa «gemelo». Tienen un carácter fuerte y eso se nota a la hora de tener un cargo superior. Son pacientes, amables y derrochan creatividad, pues no se conforman con ver las cosas tal y como están, tienen que transformarlas.
  14. William: significa «persona protectora y decidida». Son personas con una naturaleza emotiva, grandes artistas y con dotes de humor. Les gusta la prosperidad y eso se nota en sus trabajos.nombres ingleses
  15. Richard: significa «poderoso». Les gusta ser refinados, agradar a los demás y que se sientan amados. Tienen una gran sensibilidad, son activos y a veces puntillosos con las cosas.
  16. Joseph: significa «Dios te hace grande». Les gusta estar acompañados de forma tranquila, pasar momentos felices al lado de los suyos y trabajar en equipo, compartiendo grandes proyectos.
  17. Joe: significa «a quien Dios engrandece». Son hombres simpáticos, cálidos y sociables. Les gusta cuidar su aspecto físico y de su inteligencia, por lo que a veces se muestra autoritario.
  18. Robert: significa «famoso». Derrochan gran energía y tienen un carácter positivo y equilibrado. Son bohemios y siempre respetan las opiniones de los demás.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.