19 nombres japoneses para niño

Nombres japoneses para niño

Los nombres japoneses para niño llevan toda una tradición. A diferencia de nuestras costumbres, escoger un nombre para un bebé guardará relación con la visualización de su hijo. Tendrá relación con la tradición de su familia, con su fuerza y sabiduría.

Generalmente, su tradición guarda mucha relación con sus antepasados. No escogen un nombre al azar sino que se prestan de los nombres de sus familiares. Hemos elaborado una lista con los nombres más comunes y con mejor sonoridad. Como siempre indicamos su significado y personalidad, para que puedan marcar algún significado en sus vidas.

Nombres japoneses para niño

  • Arata: significa “nuevo”, “chico de buenas ideas e innovadoras”. Tienen una personalidad con carácter, aventureros y les gusta el riesgo. Son personas atractivas y con una buena fuente de energía.
  • Akemi: significa “belleza de la madrugada”, “brillante”. Son personas con una gran voluntad y fuerza. Proyectan toda su energía en planificar mucho mejor su vida, son dinámicas y originales.
  • Atsushi: significa “hombre cordial, respetuoso y educado”. Los hombres que poseen este nombre ahondan mucho en su personalidad, son apasionados por la vida en general y muy compañeros de sus amigos.
nombres de niños modernos
Artículo relacionado:
Nombres de niños modernos
  • Daichi: significa “gran terreno”, “gran primer hijo”. En su vida personal son muy analíticos, reservados y misteriosos. Trabajan con gran intuición y son muy familiares.
  • Fujita: significa “persona que trabaja en el campo”. Tienen una personalidad visionaria e intuitiva. Tienen éxito en todo lo que se proponen, por lo que llegan a ser líderes en todos los campos.
  • Hachiro: significa “hijos nacidos en octavo lugar”. Son personas ambiciosas, realistas y con mucho poder. Les gusta ser autoritario en su trabajo, pero son líderes porque trabajan con valentía.

Nombres japoneses para niño

  • Hiro: significa “amplio”, “extenso”.  Son personas creativas y con una gran positividad. Les gusta las aventuras, curiosear y afrontan la vida con gran energía.
  • Hiromi: significa “quien posee una gran visión de la vida”. Tienen una personalidad humanitaria, altruista y sacrificada por los demás. En el amor son muy románticos y son amantes de una vida familiar.
  • Hisoka: significa “hombre reservado, tímido”, “quien sabe guardar un secreto”. Son personas reservadas con un aura de misterio y les gusta dar rienda suelta a su fuerza y poder.
  • Ichiro: significa “primer hijo”. Tienen una personalidad muy vital, son activas y creativas, sin miedo a lograr sus objetivos. Les gusta vivir la vida de forma alocada y caprichosa.
Nombres de niños originales
Artículo relacionado:
Nombres de niños originales

  • Isao: significa “hombre de honor y trabajador”. Tienen una personalidad ambiciosa, por ello tienen tanto éxito en su vida. Tienen un temperamento innato, son aventureros y les gusta viajar.
  • Jiro: significa “segundo hijo”. Son personas independientes, auténticas y siempre proyectan sus logros para ayudar a los demás. Son innovadores en su vida social y en el trabajo, son responsables y familiares.
  • Kano: significa “agua bendecida por los dioses”. Son personas aventureras, amantes de la libertad y con una gran intuición. Tienen una personalidad extrovertida, son apasionados en sus relaciones personales y amorosas.
  • Ken: significa “hombre de mente brillante”. Son personas extrovertidas, expresivas e imaginativas. Les gusta visionar la vida con gran optimismo, son amantes del arte y la interpretación.

Nombres japoneses para niño

  • Kenta: significa “hombre fuerte, valiente y saludable”. Son personas con una gran vitalidad, afortunadas en el trabajo y en el amor. Si algo destaca de ellos es su valentía, pero tienen una gran fuente de responsabilidad para luchar por la vida.
  • Masao: significa “hombre correcto”, “quien sabe discernir entre el bien y el mal”. Tienen una personalidad organizada, recrean todo lo que les rodea con gran lógica y praxis. Son hombres tradicionales, confían mucho en el amor.
  • Naoki: significa “árbol honesto”. Son personas dinámicas, honestas y con una gran apreciación por la vida. Les gusta llevar una vida humanitaria, saben escuchar y siempre consiguen lo que se les proponen.
  • Ryo: significa “de cualidades excelentes y honorables”. Tienen una personalidad innata, espiritual y analítica. Son expertos en todo lo que se proponen, ya que analizan la vida con gran filosofía.
  • Tadao: significa “hombre leal”, “de corazón noble”. Son personas con una visión aventurera. Proyectan mucha energía y tienen un poder de atracción cuando se rodea de personas.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.