2 ideas para tener a niños invitados en casa entretenidos

Diversión para niños invitados

Los niños son los invitados más exigentes y si se aburren te lo harán saber rápidamente porque ellos quieren divertirse y pasar un buen rato contigo en tu hogar. Los niños siempre están en busca de nuevas aventuras y lo último que debes hacer es sentar a los niños delante del televisor para que los adultos puedan mantener una conversación… ¡necesitas creatividad! Con un poco de ingenio seguro que podrás encontrar la forma en que los niños se diviertan y los adultos también pasen un rato agradable, ¡en el mismo espacio! ¿Quieres ideas?

La búsqueda del tesoro

Puedes preparar una actividad emocionante para los niños de todas las edades. Antes de que lleguen los invitados a tu casa escribe en un papel cosas que deben buscar los niños y dales pistas para que lo consigan. Puedes crear dos opciones diferentes para utilizar una con palabras y otras con imágenes. A aquellos que encuentren el tesoro deberán tener un premio al final de la visita, ¡así la motivación será más grande!

Dos verdades y una mentira

Es un juego de dos verdades y una mentira. Este juego consiste en que cuando lleguen los invitados tendrás que preguntarles de forma indiscreta a cada uno sobre dos verdades y una mentira sobre sí mismos. Deberás escribir las respuestas de todos en fichas diferentes (sería 3 fichas en total: 1 para cada verdad y otra para la mentira) con el nombre de la persona en la parte posterior y pegarás las tarjetas en la pared de la sala de estar con ayuda de una cinta adhesiva sin que se vea el nombre. El juego consiste en averiguar a quién pertenece cada tarjeta y después de adivinarlas compartirlas y comentarlas. ¡Será un rato muy divertido!

¿Cuál de estos dos juegos te gustan más para entretener a niños y mayores en tu casa cuando tienes invitados? ¡Seguro que desearán volver para pasarlo en grande!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *