20 nombres ingleses para niñas

nombres ingleses para niñas

Elegir un nombre para niña despierta grandes emociones y grandes dudas para los padres. Hoy en día podemos encontrar infinidad de nombres en las redes que pueden orientarte por sus culturas, inicio de letras, o idiomas. En el artículo de hoy tienes una pequeña lista de nombres ingleses para niñas con una sonoridad particular.

Muchos padres optan por escoger nombres extranjeros y en concreto los ingleses ya están empezando a triunfar dentro de nuestra sociedad. Sus vocablos cada vez tienen más aceptación dentro de nuestro ambiente y podemos llegar a usarlo incluso para nombres de personas. Nuestra selección de nombres ingleses son de origen germano, hebreo, anglosajón…y todos ellos con un significado especial y una personalidad muy marcada.

Nombres ingleses para niñas

nombres ingleses para niñas

  1. Adele: significa “noble”. Tiene una personalidad complaciente con el mundo exterior, es sensible y le gusta a perfección. Creen mucho en el amor y en sus amistades.
  2. Amelie: significa “perfección”. Son mujeres que irradian confianza y llevan un autocontrol de su vida. Su forma de actuar es metódica por lo que resulta ser original.
  3. Alisa: significa “victoria sobre los elfos”. Son emotivas, creativas y con dotes de humor. Son firmes en sus decisiones pero tienen tacto en la comprensión.
  4. Brooke: significa “corriente pequeña de agua”. Tienen un carácter tranquilo y alegre. Les gusta derrochar felicidad y también recibirla. Son amantes de la naturaleza y se rigen de sus emociones.
  5. Daisy: significa “margarita”. Son equilibradas y denotan gran humildad. Tienen un carácter firme y crean proyectos con decisiones justas y precisas.nombres ingleses para niñas
  6. Dina: Significa “quien consigue todo lo que se propone”. Personalidad independiente desde bien jovencitas. Son apasionadas y les gusta tener grandes amistades.
  7. Elsie: significa “Dios es mi juramento”. Son generosas, les gusta ser libre y creen en la justicia. Son grandes oradores y siempre lo usarán para defender los derechos sociales.
  8. Kristel: significa “anunciada”. Son mujeres apasionadas, sensibles y detallistas. Son responsables llegando a ser perfeccionistas y observan cualquier detalle que les rodea.
  9. Leslie: significa “protectora de humanidad”. Son joviales, amantes de lo bello y las artes. Se amoldan a cualquier momento y les gusta sentirse seguras.
  10. Jessie: significa “mujer previsora”. Son personas bondadosas, trabajan con gran intensidad y desbordan por su inteligencia. Eso les hace ser innovadoras y le ayudará a tener grandes ganancias.
  11. Naomi: significa “agradable”. Son ingeniosas, les gusta el avance y eso no le supone ningún impedimento para avanzar.
  12. Taylor: significa “cortador de tela”. Son personas decididas, con carácter autoritario para liderar cualquier situación. Son orgullosas y a veces prepotentes.
  13. Candy: significa “caramelo”. Están siempre sonrientes y destacan por una personalidad espiritual y líder por la justicia.nombres ingleses para niñas
  14. Cindy: significa “quien viene de la colina”. Su naturaleza es emotiva, con creatividad e inteligencia. Tienen un gran talento y su corazón siempre está orientado hacia la razón.
  15. Nancy: significa “la bondadosa”. Son mujeres cuidadosas, diligentes y les gusta prosperar en todos los ámbitos. Les gusta planificar y aportar ideas ya que tienen un gran talento natural.
  16. Freya: significa «señora». Tienen una personalidad humilde y sencilla, son pacientes y prácticas, aunque a veces les traiciona sus nerviosismo.
  17. Ivy: significa «hiedra». Son mujeres con un carácter muy humano y siempre tienen trabajos muy vocacionales. Les gusta el arte, la psicología y la educación.
  18. Uma:  significa «lo relacionado con el nacimiento de la vida». Son sencillas, de gustos modestos e irradian franqueza y carisma. Son amantes del arte, por eso son creativas y con gran fuerza.
  19. Karly: significa «libre». Su energía es espiritual y alcanza grandes éxitos en todos los aspectos de su vida. Lleva una vida acelerada y les gusta la justicia.
  20. Nell: significa «Dios es mi juez». Son joviales, divertidas e ingeniosas. Les gusta el avance y siempre están a la última en ideas.

Puedes ver nombres de niños en inglés en el siguiente enlace. 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.