2011 el año de la infancia

Faltan apenas 24 horas para que digamos adiós a 2010. Un año en el que nuestro planeta destinado al mundo de los bebés ha abordado todos los regalos y accesorios de primer nivel, calidad, capacidad formativa y fomento de la diversión… que es precisamente lo que les deseamos a los más pequeños para este 2011 próximo a nacer.

Como si de un nuevo bebé se tratara, la llegada del nuevo año nos llena el espíritu de esperanzas, esperanzas de cumplir sueños, de lograr objetivos y sobre todo, esperanza por y para nuestros hijos.

Toda una lección de vida la que nos transmiten los más pequeños gracias a su mundo de magia, fantasía e ilusión que, si nos lo permitimos, nos llevará directamente a nuestra infancia y nos hará recordar los sentimientos que experimentamos en cada etapa de nuestras vidas.

No cabe duda que el escenario actual, si bien circunscrito al ámbito económico, nos sitúa ante un nuevo comienzo donde, lograr establecer un orden social basado en la responsabilidad, la confianza y el compromiso, se consolida más allá de las opciones, como la mejor alternativa para dejara a nuestros hijos un mundo mejor.

Bautizamos desde nuestro planeta de bebés a 2011 como el año de la infancia ya que estamos seguros, lograremos abordar todos los aspectos de la infancia con el objetivo de ser cada vez mejores padres y lograr dotar a los más pequeños de las fortalezas necesarias para enfrentar su vida de adultos.

El equipo de portal bebés les desea un 2011 marcado por la consecución de los objetivos, lleno de magia y momentos pacíficos, familia, educación, consejos, regalos, accesorios, juguetes… y en definitiva, todo aquello que fomenta la alegría y de eso los niños… son los que más saben.

Feliz 2011.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *