3 ideas de decoración para habitaciones infantiles convertibles

Las habitaciones infantiles convertibles son una opción muy adecuada para poner la habitación del bebé y que ésta le dure varios años. Las cunas convertibles dan mucho juego, y permiten aprovechar todos los elementos cuando se convierte en cama y sin que sea necesario cambiar el resto de la habitación.

Hoy vamos a ver algunas propuestas de decoración de habitaciones infantiles que pueden durar desde los cero a los cinco o seis años. En todas ellas hay una cuna convertible como protagonista.

Esta habitación está formada por una sencilla cuna con cambiador con cajonera y unas repisas bajo él. Incluye también un cajón grande y una fila adicional de cajones pequeñitos. El conjunto lo completa un armario con dos puertas con una columna de estanterías central, un mueble bajo con ruedas y dos baldas.

Al transformarse vemos que, además de la cama, tenemos un pequeño mueble que no puede servir como escritorio o como mueble para colocar juguetes y otros elementos.

La siguiente propuestas incluye un armario de esquina con estanterías para colocar libros o juguetes, de gran versatilidad, con una puerta estrecha en una de las caras para darle mayor utilidad.

La cuna convertible, con cambiador, cajonera y gran cajón en la base se convierte en una cama nido a la que se añaden dos baldas largas y una mesa escritorio con cajonera. Es una opción muy completa que incluye una mesa mucho más útil que la anterior de cara a la utilización por parte del niño para la realización de tareas escolares, así como para realizar otras actividades, como pintar, hacer puzles y construcciones, etc.

La última propuesta de hoy es una habitación con cuna convertible con cambiador y cajones. Incluye un armario pequeño y sencillo y varias baldas de almacenaje.

Al convertirse, la cuna pasa a ser una cama nido con una original mesita escritorio estrecha, una mesilla cajonera y una estanteria con baldas que se puede colocar en el suelo (como en la foto) o colgar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *