3 razas de perros inteligentes para ampliar tu familia

perro familia

Quizá estés pensando en adoptar un perro que se inteligente y aumentar así un miembro más a tu familia, ¡es una gran idea! Pero si no tienes claro qué tipo de razas de perro son más inteligentes y adecuadas para tu familia vamos a hablarte sobre algunas razas que querrás conocer.

Pero antes de adoptar a un perro, debes ser consciente que tiene que ser un miembro más de tu familia y tratarle con el respeto y amor que merece. Además, tienes que pensar que si esa raza de perro es adecuada para tu familia dependiendo de las características que tengáis.

Golden Retriever

El hermoso Golden Retriever es un perro amable y leal que es excelente como perro de servicio. El Golden Retriever brilla en tareas de agilidad y obediencia. Los Goldies son en primer lugar retrievers, e intentarán arrastrar o comer cualquier cosa que pueda caber en sus bocas. Les encanta el agua y felizmente te acompañarán mientras chapoteas en el lago.

El Golden Retriever es un perro de la familia que se llevará bien con tus hijos y otras mascotas. Ladrarán a extraños y luego cuando les conozcan serán amigables. Tienen tendencia a aumentar de peso, por lo que el ejercicio diario y la alimentación cuidadosa son esenciales.

Doberman

El Doberman fue criado como un perro de protección y aparece en este papel en las películas cada vez que se necesita un perro de ataque. En la vida real, son extremadamente leales y juguetones. Son perfectos para una familia con la que puedan crecer, pero necesitan estar suficientemente socializados. El Doberman será naturalmente protector de tu familia.

Los doberman anhelan hacer ejercicio todos los días. Si no reciben suficiente ejercicio, pueden irritarse. Se pueden adaptar a la vida en un piso siempre que obtengan el ejercicio diario requerido.

Labrador retriever

El Labrador Retriever, conocido simplemente como Labrador, es una versión de pelo corto del Golden Retriever. Al igual que su primo, el Labrador es extremadamente inteligente, leal y juguetón. El Labrador es gentil y cariñoso y es un encantador perro familiar.

Deberá vigilar la ingesta de alimentos de tu Labrador. Aman la comida y son propensos a aumentar de peso. Sus otras mascotas estarán a salvo con un Labrador. Tu labrador ladrará para advertirte de extraños, pero luego será amigable con ellos.

A los labradores les encanta estar fuera del liderazgo por un tiempo durante sus caminatas diarias. También les encanta el agua, así que tienes que vigilarse en caso de que intenten meterse a un agua desconocida sin permiso.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.