3×3 Junior Sky

triciclo evolutivo 3x3 Junior Sky

Hay juguetes que serán el favorito del niño por mucho tiempo. Un ejemplo es el triciclo  evolutivo 3×3 Junior Sky, el cual será la delicia del pequeño. Podemos decir que el 3×3 Junior Sky es un juguete multiuso, ya que es un paseador y triciclo a la vez.

Posee la particularidad de tener sombrilla y una mochila para llevar las cosas que quiera cargar el bebé. El triciclo 3×3 Junior Sky tiene incorporado un manillar posterior ergonómico, junto con  pedales antideslizantes con calapiés protectores además de tener un asiento regulable que permite que se adapte al crecimiento del pequeño. En relación a las ruedas, estas son recauchutadas que hace que rueden de una manera  silenciosa y en lo relativo al manejo, tiene bloqueo de dirección y  frenos de calidad.

Hay que mencionar que el triciclo 3×3 Junior Sky es un juguete innovador, robusto y seguro paseador triciclo para los primeros pedaleos  del pequeño para después transformarse en un triciclo normal después.

Las dimensiones del triciclo evolutivo 3×3 Junior Sky son 52x90x100 centímetros, dimensiones que aseguran que se pueda usar hasta por lo menos los 4 años, ya que el peso máximo que puede soportar  es de unos 30 kilos.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *