4 películas de miedo para ver con niños en Halloween

Por fin ha llegado la noche de Halloween, las brujas y los monstruos campan a sus anchas por las calles donde nadie hoy, les puede reconocer. Esta festividad está cada vez más extendida en muchos países y en miles de casas se celebran fiestas, niños y adultos se disfrazan y quien más y quién menos disfruta con el día de hoy. Las películas de terror forman parte de este día pero si tienes niños en casa, es importante que la dosis de terror esté adecuada a su edad.

Ya sea para una fiesta infantil con niños en casa o para amenizar esta noche en familia, a continuación encontrarás nuestras propuestas para una sesión de cine terrorífico. Cada opción lleva su correspondiente calificación por edades, pero todos los niños no son iguales. Por lo tanto, asegúrate bien de que tu hijo no pasará un mal rato con la elección de la película.

Películas de Halloween para ver con niños

Prepara un buen bol de palomitas, baja las luces de la habitación y prepárate para pasar un rato divertido y especial con los más pequeños.

Hocus Pocus: El retorno de las brujas (para todos los públicos)

Esta divertida película de Halloween es una opción perfecta para toda la familia. En pequeñas dosis, encontrarás algunos sustos, escenas divertidas e incluso entrañables.

Las brujas Sanderson fueron sentenciadas a muerte 300 años atrás, pero en el último momento un niño las convirtió en 3 gatos negros. Celebrando las fiestas de Halloween, las brujas vuelven de forma accidental mientras Max husmeaba en las ruinas de su vieja casa. Así, las hermanas Sanderson intentarán lograr la inmortalidad a través de un conjuro en la noche de Halloween. Si no lo consiguen, morirán con la vejez más extrema.

La familia Addams (para todos los públicos)

La delirante familia Addams y su peculiar estilo de vida, es un clásico de tu infancia que te encantará compartir con tus hijos. Una simpática película con la que disfrutaréis una tarde de cine de Halloween.

El abogado de los Addams está decidido a robar toda la fortuna de la familia, para ello traza un plan que llevará a cabo con la ayuda de un falso Fétido. A medida que se adentra en la familia, el falso hermano del padre de la familia se encariñará con cada miembro. Una película simpática que encantará a los más pequeños de la casa.

Beetlejuice ( adecuada para todos los públicos)

Un clásico del genial Tim Burton del que podrás encontrar grandes películas de Halloween. En este caso, aunque la película está calificada para todos los públicos, incluye algunas imágenes que pueden ser demasiado impactantes. Si crees que tu hijo aún es demasiado pequeño, quizá sea mejor que la aplaces por el momento.

Los propietarios fallecidos de una mansión se encuentran con que otra familia ha comprado su casa. Para intentar echar a los nuevos inquilinos, contratan los servicios de Beetlejuice. Este especialista en asustar a las personas que aún viven, intentará echar a los nuevos propietarios de la preciosa mansión.

Pesadilla antes de navidad ( adecuada para mayores de 7 años)

Esta es la película de Halloween por excelencia, una película de culto de la filmografía de Tim Burton. Si la edad de tus hijos lo permite y crees que pueden estar preparados, no dejes de ver esta película con ellos.

Jack Skellington está deprimido porque se ha cansado de celebrar siempre Halloween. El señor de Halloween Town es muy respetado en su ciudad, una noche paseando por el cementerio se encuentra un círculo de árboles. Cada uno de ellos es la puerta a una celebración, cuando Jack ve la puerta de la navidad, llena de adornos y colores, se siente inmediatamente atraído por ella.

Pero en los planes de Jack la navidad se muestra muy diferente a como la conocemos y entre sus planes, está el secuestro de Santa Claus. La única que se da cuenta del terrible error de Jack es su novia Sally, que intentará por todos los medios hacerle ver que está equivocado.

¡Feliz Halloween!


Categorías

Entretenimiento

Soy Toñy, mamá primeriza de un pequeño terremoto, con él aprendo y disfruto cada día. Curiosa e inconformista, dedico mi tiempo libre a investigar sobre la maternidad y crianza. Apasionada de la lectura en todos sus géneros, aprendiz de escritora, tejedora compulsiva y amante de la buena cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.