6 películas para niños que puedes ver en Netflix

Películas para niños en Netflix

En plena Semana Santa, con los niños de vacaciones y la movilidad reducida por la Covid, hay que buscar alternativas para entretener a los niños durante estos días sin colegio. Planificar una tarde de cine siempre es buena idea y afortunadamente, cada vez es más fácil acceder a la cartelera infantil por las diversas plataformas de televisión.

Aunque no es aconsejable dejar que los niños vean demasiado la televisión, ni que lo hagan a solas, elegir una película para niños y verla en familia si que es una buena idea. Elegir bien la película, preparar unos aperitivos saludables para disfrutarla y crear el ambiente apropiado en casa, forma parte de este divertido plan. Ya sea una película infantil antigua o una más actual, en Netflix puedes elegir entre estas opciones.

Películas para niños en Netflix

Si tienes Netflix en casa, podrás elegir entre una gran variedad de películas de todo tipo de temática. Pero en este caso, lo mejor es elegir una película para niños con la que poder disfrutar de un tiempo en familia. La oferta es muy amplia, pero a continuación te dejamos con una selección de las mejores películas para niños que puedes ver en Netflix.

El día del sí (Miguel Arteta 2021)

Película El día del sí

En una familia suele haber diferencia de roles paternos. Uno de los progenitores suele ser más estricto y negativo a la hora de acceder a los deseos de los niños y el otro, más permisivo. Esto es lo que ocurre en la familia protagonista de esta película, la madre es la que siempre dice no y queda de mala con sus tres hijos y el padre es el permisivo. Hasta que un día un terapeuta les anima a celebrar un día completo accediendo a todas las peticiones de los tres niños. La diversión y la aventura está garantizada.

Ohana, el tesoro de Hawái (Jude Weng 2021)

Ohana, el tesoro de Hawái

Si Los Goonies forman parte de tu infancia, esta película con una temática muy similar será perfecta para disfrutar de una tarde de cine con los niños. Dos hermanos que están pasando sus vacaciones en Hawái, descubren un mapa del tesoro. Una película llena de aventuras y amistad, perfecta para disfrutar en familia.

Mr. Link: El origen perdido (Chris Butler 2019)

Mr.Link: El eslabón perdido

Mucho se ha escrito sobre el mito del Eslabón Perdido, una teoría que indica que debió existir un hombre-mono que conectara la transición entre el simio y el Homo Sapiens. Este es el tema principal de esta película para niños que ya puedes ver en Netflix. Un científico que inicia una aventura con el objetivo de demostrar al mundo, y a sí mismo, que su teoría es cierta.

Enola Holmes (Harry Bradbeer 2020)

Enola Holmes

Enola es la hermana del mítico Sherlock Holmes, una joven que quiere ser libre, independiente y una investigadora audaz y sagaz, como su intrépida madre y su archiconocido hermano. Una película para niños llena de diversión y aventuras, con la que tanto niños como mayores disfrutarán de este desconocido personaje de la familia Holmes.

La historia interminable (Wolfgang Petersen 1984)

La historia interminable

Un clásico que no puede faltar en una sesión de cine familiar, que con seguridad, te hará recordar tus momentos de la infancia. Siempre se ha dicho que leer es la única manera de viajar a mundos únicos y desconocidos, conocer personajes tanto míticos como reales y vivir aventuras increíbles. Eso es lo que le ocurre al protagonista de esta mítica cinta de los 80.

Hotel Transilvania (Genndy Tartakovsky 2012)

Hotel Transilvania

En el Hotel Transilvania conviven los monstruos más conocidos de la historia, El Conde Drácula, la Momia, Frankenstein o el Hombre Invisible, entre otros. Aquí se protegen de los humanos, o al menos intentan alejarse de ellos para seguir en su mundo. Sin embargo, un día la hija de El Conde Drácula decide que se va a casar con un humano y la vida cambia para todos. ¿Quién dice que las relaciones entre humanos y monstruos no son posible?

Estas son solo algunas opciones de películas para niños que puedes encontrar en Netflix, pero no las únicas. Los nombres elegidos son apropiadas para niños de todas las edades, pero puedes encontrar clásicos como En busca del arca perdida o Matilda, opciones perfectas para una tarde de cine en familia.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.