7 ideas divertidas para reciclar la piscina del bebé

Ideas divertidas para reciclar la piscina del bebé

A los bebés les encanta el agua. Y a los papis nos encanta verlos chapotear en ella. Las mini-piscinas infantiles son ideales para eso. Y aunque enseguida se queda pequeñas, podemos seguir aprovechándolas cuando los bebés crecen. ¿Cómo? En este artículo te mostramos algunas ideas para que puedas reciclar la piscina del bebé.

La mayoría de estas ideas son para exteriores, preferiblemente para jardines o patios. ¡Aunque eres libre de poner un arenero o una piscina de globos de agua en en el salón, por supuesto!

Piscina de bolas

Llena de bolas la piscina del bebé. Podrás usarla todo el año, incluso en casa.

Juguetero

La piscina del bebé será un lugar perfecto para guardar todo tipo de juguetes y tenerlos a mano. Muy útil tanto dentro como fuera de casa.

Parque – Zona controlada

Si la piscina es grande servirá para tener una zona de juego controlada. No se trata de encerrar al niño, sino de que tenga una zona de juegos reservada y de referencia. Lo ideal es que pueda salir y entrar solo, aunque haya que hacer algún tipo de escalera en uve invertida.

Arenero

A los niños les encanta jugar con arena. Para tener la arena más o menos controlada en el jardín o en el patio puedes reutilizar la piscina del bebé. Si es suficeintemente grande los niños podrás jugar dentro. Si la piscina es pequeña no importa, pueden jugar desde fuera.

Piscina de globos de agua

Sin duda, uno de los juegos más divertidos del verano: lanzar globos de agua. La piscina del bebé será el lugar perfecto para ir almacenando los globos llenos de agua y preparar la “lucha”.

Piscina canina

Si tienes perro seguro que agradecerá que le dejes la piscina para refrescarse en verano.

Huerto o jardín

En la piscina del bebé se puede plantar un pequeño huerto o hacer un centro de flores que el peque puede cuidar e incluso ayudar a plantar. ¡Ningún niño se resiste!

¿Más ideas?

Si tienes más ideas no dudes en compartirlas con nosotros.

Fuente – Apartment Therapy

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *