¡A comer!

La marca sueca BABYBJÖRN, ya nos tiene acostumbrados a las novedades. Pero en esta ocasión, la idea que trae al mercado me parece fantástica. Esta vez presenta unas cómodas y divertidas cucharas que hacen que comer sea mucho más fácil.

Las cucharas que exhibe BABYBJÖRN no sólo invita a que los chicos quieran comer, sino que les facilita el aprendizaje, ya que sus divertidas formas están pensadas para que los más pequeños puedan cogerlas con sus manos, tanto para la derecha como para la izquierda. Esto es muy ventajoso ya que trabaja en el desarrollo de la motricidad fina, generando grandes avances en la independencia del niño. El aprender a manejar las cucharas por sí solo tempranamente, hace que quieran comer de manera independiente, en menos tiempo.

Se estima que hasta alrededor de los tres años, los niños toman las cosas tanto con la mano derecha, como con la izquierda, por eso,  BABYBJÖRN, desarrolló este modelo para que pueda ser usado con cualquiera de las dos manos. Se supone que después de esa edad, los niños ya se definen como derechos o zurdos.

Su forma, hace que su cuchara pueda ser llenada fácilmente sin que se caiga la comida mientras esta es transportada a la boca.

Además están realizadas con un material que impide que puedan lastimarse sus encías, sin por eso dejar de ser resistentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *