A decorar la habitación: Medidor adhesivo

medidor adhesivo

A veces, decorar  la habitación del bebé puede ser mucho más simpe de lo soñado y esto se debe a que actualmente hay una importante variedad de productos destinados a darnos una mano a la hora de poner el lugar en donde se pueden hacer realidad el sueño de los más pequeños.

En ese sentido, se podría destacar que los adhesivos decorativos cumplen una muy buena función.  Te presentaremos hoy el caso particular de un medidor adhesivo.

Una gran idea para colocar en la habitación de los niños, incluyo mucho antes de que puedan usarlo, son los adhesivos que traen consigo una cinta medidora. Estas suelen ser muy simpáticas y acompañan al bebé durante todo su edad de crecimiento. Una de las más lindas que pueden encontrarse en el mercado son las que llegan a una altura de 170 cm, por lo que se espera que el niño pueda crecer bastante.

Por ejemplo, hay unas que no tienen un motivo para niña o niño definido por lo que la podrás usar en más de una ocasión si decides tener más de un hijo. Por ejemplo, hay una hermosa cinta que empieza con una jirafa, y una serie de animalitos que se van colgando del cuello de ella hasta llegar a un hermoso globo aerostático que está en las nubes.

Estas cintas medidoras además son muy prácticas, ya que pueden pegarse y volverse a despegar y colocar en cualquier sitio las veces que sean necesarias.

Mas información – Medidor de estatura con portafotos

Fuente – Deco iluzion


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *