A dormir tranquilos y confortables

Las sábanas, almohadones y acolchados de bebés, siempre han presentado diseños de alta gama. Sin embargo, en los últimos años se han propuesto una serie de detalles, relacionados a la estética, la comodidad y el confort, que mejoraron dichas propuestas. Por ejemplo, la calidad de los materiales de confección, así como de terminación, son sumamente importantes en la industria actual.

Pueblo Bambino es una fábrica íntegramente dedicada a la confección de ropa de blanco para niños. Los productos de Pueblo Bambino son especialmente testeados y controlados, a fin de evitar alergias, incomodidades, etc., por parte de los niños. La empresa dedica el 100 % de sus esfuerzos a lograr desarrollar un concepto innovador y transgresor en cuanto a la franja de mercado relacionada con niños y bebés. Se especializa en la confección de sábanas, acolchados, toallas y cortinas.

Otra empresa que ha logrado comprometerse realmente con esta problemática es Lula Vai. Los productos Lula Vai, se destacan con la confección cuidadosa y detallada de las prendas para el cuarto del niño. Además de la aplicación de materias primas de primerísima calidad. Esta empresa posee la opción de compra a través de su catálogo online, el cual está propuesto en varios idiomas, para facilitar la navegación y elección del producto.

Lo cierto es que la ropa de blanco para los bebés, ha ido sufriendo modificaciones de consideración a los largo de los años. Algunas se han logrado convertir en verdaderas obras de arte, al servicio de la facción más tierna de la familia, los niños.


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *