A elegir los mejores zapatos: modelos para niñas

En otra ocasión hemos presentado una serie de calzados para niños, sin embargo el mundo de las opciones para el verano es mucha más amplia. Conozcamos un poco más, para que los pies de los más pequeños se vean más lindos que nunca.

Algunos de los modelos más recomendados para las niñas son: Unas elegantes manolinas de color rosa con lazo  en tonos rojo y blanco, al mejor estilo italiano (C&A, 19 euros), sandalias chatas con flor ideal para vestirse igual que mamá (Primigi). Otra opción ideal para llevar con vestidos son las elegantes  sandalias de piel color azul, con plantilla transpirable, pensadas para llevar con polleras vaqueras, ya que su pulsera en el tobillo le dan un corte ideal para combinar con este tipo de prendas (Billowy, 38 euros). Del mismo estilo, para acompañar a mamá te presentamos dos modelos más, por un lado unas hermosas sandalias de estilo romano, con detalles en colores plata, dorado y neón, muy para este verano (Naturino, 63 euros), o unas sandalias con estilo muy étnico, ideal para este verano (La Redoute, 33 euros).

Pero si quieres otro tipo de calzados como para ir a la playa unas buenas opciones son las cangrejeras transparentes con mariposa multicolor (Tuc Tuc, 16 euros),o  chancla de color rosa con flor y tirantes con glitters ideal para llevar a la playa (Mother care 10 euros).

Mas información – Zapatos para todos los gustos

Fuente  – Spartoo


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.