A hacer burbujas

burbujas

Una de las formas más fáciles de hacer divertir a los pequeños es haciendo burbujas. Puedes conseguir los típicos dispositivos que se usan para hacer burbujas, que se venden en las tiendas o en las jugueterías.

Pero también puedes hacerlo con poco en casa y tú misma, para eso necesitas los siguientes elementos:

Ten en cuenta, que con esta solución puedes tener guardarla por un tiempo, sin riesgo a que se ponga en mal estado.

1 vaso de jabón líquido con tu aroma preferido. Si no tienes que y debes comprar uno elige perfumes deliciosos, dulces y suaves, como puede ser el coco, la miel o la vainilla.

3 tazas de agua, por cada un vaso de jabón

4 cucharas de té de azúcar granulada

Todo esto lo debes guardar en un recipiente hermético. Para ello lo mezclas previamente en un bol y luego, muy cuidadosamente, lo incorporas en un frasco, puedes usar un embudo para ayudarte.

Para soplar puedes usar un viejo alambre cuidadosamente doblado y pintado para que los niños puedan soplar y jugar.

Al envase, lo puedes pintar o incorporarle muñecos en papel. Esta es la más tradicional receta de hacer burbujas, una manera de divertir a los niños, con simples utensilios caseros. Una alternativa diferente, en estos tiempos donde la tecnología y la computación, han ocupado el tiempo de juego propio de la infancia.

Mas información – El baño del bebé (II)

Fuente – Los niños en su casa


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *