A jugar a la hora del baño

El momento del baño es casi una ceremonia tanto para los papás como para los niños por ese motivo, es bueno tener una forma de organizar todos los elementos que se usan en ese momento para hacer que el baño sea cien por ciento placentero para los papás como para los bebés.

Para que los niños, no le teman al agua, una de las mejores iniciativas es llevar juguetes a la ducha o tina, por eso te presentamos una opción genial para que tu baño luzca siempre ordenado. Se trata el Bug Pod.

El Bug Pod, es una suerte de organizador que te permite tener listo todo lo que necesitas para el baño del niño y luego lo dejes todo ordenado. El Bug Pod, es una especie de mariquita con orificios en donde puedes guardar los juguetes que usas durante la lluvia. Luego, y gracias a la exclusiva pala de drenaje todos los elementos que sean guardados sobre el interior de la base montada sobre la pared.

El novedoso dispositivo, hace que pueda fijarse sobre la pared, con cintas adhesivas, ventosas o tornillos según sean las necesidades y posibilidades que te ofrece tu baño.

Una alternativa práctica y decorativa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *