A jugar con los insectos

Los juguetes que incentivan al conocimiento y al contacto con la naturaleza son una inversión a largo plazo, ya que la hacen que los chicos se interesen por el entorno y el medio ambiente.

Para ello, en el catálogo de Imaginarium encontrarás una serie de propuestas que harán de que tu  también te sientas sorprendida. Uno de estos productos es el Insect Spy. Se trata de un frasco que viene con una lente de aumento  que permite observar cada una de las partes que componen el cuerpo de los insectos.

Es apasionante observar a los insectos tan fácilmente y de cerca, dentro de este frasco observatorio con lente de aumento. La idea es que los niños puedan ver como se mueven los insectos, y el Insect Spy está pensado en ese sentido ya que tiene orificios de ventilación para que el insecto pueda seguir respirando y una vez que el niño lo haya  observado. El visor, es esférico por lo que es fácil de manipular, la lente de 10 aumentos, sin que el niño pueda correr riesgo de lastimarse.

El Insect Spy trae un par de pinzas para que puedas manipular el insecto sin lastimarlo. EL juguete está pensado para niños  desde los cinco años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *