A la moda en la dulce espera – II

embarazada-ropa

Lo que se debe hacer siempre, es tratar de combinar las prendas y ver todo esto con diversión, nunca fastidiarse ni comentarse a uno misma, la tan famosa y conocida frase “horror, nada me queda”, y esto es cierto, poco a poco notará que su ropa y todo su closet completo será inservible porque nada le quedará, incluyendo los zapatos, ya que muchas veces los pies tienden a hincharse un poco.

Ir de compras siempre es divertido, aún cuando se esta en la dulce espera, aconsejamos optar por prendas frescas y confortables, de preferencia de algodón ya que el cuerpo de las embarazadas aumenta de temperatura. Hoy en día hay muchas tiendas especializadas en confeccionar ropa para embarazadas, existen miles de lindos modelos, esos vestidos de mujer largos y anchos no están ni estarán más de moda, ahora las embarazadas están a la moda, usan desde pantalones cortos, shorts, jeans y zapatos vaqueros, y si es una mujer ejecutiva, encontrará lindos trajes a su medida, en donde el pantalón lo podrá ir acomodando a medida que crece su vientre.

Ahora no podrá rechazar una reunión por el hecho de estar embarazada, ya que en el mercado podrá encontrar modelos para cualquier ocasión, ya sea elegante, casual, traje de noche, ejecutiva, y hasta para un día de playa. En el caso de asistir a una reunión formal, les recomendamos comprarse un número más de talla en el zapato, ya que los pies con el cansancio, suelen hincharse levemente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *