A mirar la tele

tv diset

A veces mantener a los niños tranquilos puede ser una tarea casi imposible. Y muchas veces lo único que tranquiliza al pequeño es sentarse frente a la televisión. Pero, el problema surge cuando hay papás a los que no le gusta que los pequeños adquieran desde chicos la costumbre de sentarse frente a la “caja boba”, por eso la compañía Diset a diseñado televisor exclusivo para los más pequeños.

Este juego es recomendado hasta los dos años de vida, ya que se trata de una idea muy simple, pero a la vez muy efectiva. Se trata de un pequeño televisor de juguete, de no más de 20 por 10 centímetros, y con poco menos de 5 centímetros de ancho.

Su encendido es simple, y automáticamente se activa viendo unas imágenes en movimiento al ritmo de una música pegadiza y tranquilizadora a la vez. Recuperando, la vieja tradición de los juguetes de antaño, el televisor de juguete viene con una rueda, que le da cuerda al juguete (juguetes a cuerda, que lindo recuerdos ¿no?).

La idea de este juguete de televisor es como una suerte de cajita musical con imágenes. Este juego, genera las condiciones necesarias para un correcto desarrollo sensorial de los más pequeños.

Al ser un juguete a cuerda no necesita pilas.

Más información – Juegos y juguetes que estimulan

Fuente – Diset


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *