A vestirse como mamá

pretty ballerinas

Una de las mejores maneras de vestirse para una ocasión especial es vestirse igual que mamá. Este verano, hay varias opciones que se podrán tener en cuenta.

Las bailarinas son uno de esos diseños de zapatos que todas amamos, y que tanto las mamás como las nenas tienen en su armario, por lo que empezar con un look por los pies no es mala idea. Por suerte, hoy en día, marcas como Marc Jacobs, Guess o populares tiendas como Zara o H&M presentan opciones para grandes y chicos, en la misma gama de estampados, con lo que lograr un look idéntico es mucho más fácil.

Las camisolas con sencillos estampados, pueden ser un gran aliado. Conseguir estampados casi infantiles, eso es flores de líneas simples, en azul y blanco, o en rosa y blanco.

Pretty Ballerinas, puede ser un gran aliado para conseguir estos objetivos, ya que hay líneas de zapatos y modelos exactamente iguales, como por ejemplo las bailarinas tipo mocasín, para grandes y niñas. La única diferencia es la tira que tiene el modelo infantil, para evitar que se salgan cuando caminas.

Vestirse como mamá ya no es tan difícil, y verás que divertido que es para las mamás vestirte igual a tu hija.

Mas información – Los nuevos zapatos Pablosky

Fuente – Pretty Ballerinas


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *