Abecedario encuadernado con fotos

Abecedario encuadernado con fotos

A veces, no sabemos en qué emplear las fotografías que les hacemos a los niños. O bien se quedan guardadas en el pc en muchas carpetas, o las imprimimos y realizamos un álbum precioso para el recuerdo.

Sin embargo, hoy os he buscado esta idea innovadora en la cual se presenta en forma de libro. Se trata de un abecedario encuadernado, pero con la particularidad de llevar las instantáneas de los niños en cada página con su respectiva letra.

Abecedario encuadernado con fotos

Este abecedario encuadernado es una gran idea para guardar todas las fotos que hacemos, así tendremos un recuerdo precioso, a la vez que los niños pueden aprender con él las letras.

Abecedario encuadernado con fotos

En cada página muestra una letra y, con esa letra, una determinada palabra que ilustra lo que el niño hace en ese momento, y también, algunos de los utensilios que el niño escoge para jugar.

Abecedario encuadernado con fotos

Además, en algunas páginas hay un juego en el cual el niño puede coger las piezas de las distintas imágenes, así puede ver las imágenes y encontrarse con la sorpresa de un juego en el que encajar sus imágenes.

Abecedario encuadernado con fotos

Sin duda alguna, me ha encantado este abecedario encuadernado ya que con él, los niños verán sus momentos vividos en su vida diaria en todo momento y, además, poder jugar y aprender las letras y los distintos instrumentos, animales, lugares, etc.

Más información – Álbumes de fotos para bebés

Fuente – Bebé com Estilo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *